Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

90 minutos

Rubén Beltrán pone en valor el magnífico partido de sus jugadoras ante la Ponferradina Femenina y destaca que el equipo depende de sí mismo para conseguir el ascenso en el último partido de la temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

90 minutos para conseguir el objetivo. Solo 90 minutos, después de 27 partidos en los que el Real Valladolid Simancas se ha mantenido invicto para llegar aquí dependiendo de sí mismo. Rubén Beltrán, entrenador blanquivioleta, puso en valor todo eso después del triunfo ante la Ponferradina Femenina que permite a las vallisoletanas llegar líderes en solitario a la jornada decisiva en la liga Gonalpi.

Sobre el partido ante las bercianas, el técnico destacó que fue "muy cómodo, a nivel de juego posiblemente el mejor partido de la temporada, hemos jugado aprovechando bien los espacios, moviéndonos muy bien a pocos toques, con mucho acierto y el control del juego", y ensalzó la labor de sus jugadoras quienes "han hecho que haya sido un partido fácil".

La vista está puesta, ineludiblemente, en el duelo del próximo domingo 12 de mayo. "Nos quedan 90 minutos, con todo lo que hemos sufrido, todas las circunstancias y dificultades de la temporada, llegamos al último partido dependiendo de nosotras mismas y tenemos que trabajar a muerte esta semana para que no se nos escape", sentenció Beltrán.