Piii, pitó el árbitro, el partido se acabó, mi pucela desciende... parece que el mundo se acaba y las lágrimas recorren mi rostro. Lo más fácil, abandonar, mirar para otro lado y no sufrir en el infierno de 2ª, pero eso es lo más fácil sí, pero no lo que me dictaba el corazón ni a mi, ni a muchos de los aficionados de mi equipo. comienza la pesadilla!! mi pucela jugandose la piel, sudando la camiseta, campo a campo, partido a partido, pero los resultados no acompañan... cada vez este infierno se convierte en una pesadilla más grande!!!
Por fín, ángeles caidos del cielo nos llevan por un camino distinto, por un camino que nos conducirá a lo más alto, duelo tras duelo batiamos récords .
Piiiiiii, pitó el árbitro en Tenerife, las lágrimas de antaño, deja paso a la felicidad recorriendo mi cuerpo, la pesadilla acabó, el sueño de 1ª comienza, el sueño de volver al lugar que jamás merecimos dejar.