PÁGINA OFICIAL DEL REAL VALLADOLID

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, si continua navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Leer política de cookies

FAQ'S CAMPAÑA DE ABONADOS

¿Cómo y hasta cuándo puedo renovar mi abono?

Las renovaciones se efectúan online. En nuestra Oficina de Atención al Abonado, sito en la Calle Constitución, 8, pueden guiarle a lo largo de todo el proceso, pero no procesar la renovación bajo otra fórmula. El período de renovaciones comenzó el pasado 10 de julio y se extenderá hasta el próximo 3 de agosto, incluido.

¿Cuándo recibiré mi carné de abonado?

Le remitiremos a su domicilio su carné de abonado del Real Valladolid a partir del 8 de agosto siempre y cuando lo haya renovado online previamente. Se le mandará un correo de confirmación que le sirve como justificante una vez realizada la transacción online.

¿Cómo se renueva el Abono familiar?

Este tipo de abono se renovará de manera presencial en la Oficina de Atención al Abonado, al igual que el Pequeabono en el caso de que el niño/a no disponga aún de DNI. Es necesario, si no se dispone del DNI, que se presente el Libro de Familia. Los Pequeabonos de otras temporadas que deseen un asiento y quieran cambiarse al carné infantil, deberán realizar el cambio durante el período de cambio de asientos o incidencias (del 5 al 8 de agosto, ambos incluidos).

¿Cómo funciona el cambio de asiento y cuándo puede llevarse a cabo?

Primero deberá renovar online y, posteriormente, cuando se inicie el período de cambio de asientos (del 5 al 8 de agosto, ambos incluidos) acudir a la Oficina de Atención al Abonado, donde podrá solicitar su cambio de asiento.

¿Cuál es la fecha para definir en qué categoría estoy?

El 18 de agosto, que es el primer partido de Liga, sirve para definir las categorías. Es decir, la categoría se definirá conforme a la edad real a esa fecha.

¿Puedo financiar mi abono? ¿Cómo lo hago?

Sí. Para beneficiarse de este servicio, deberá acudir a la Oficina de Atención al Abonado donde será informado sobre los tipos de financiación disponibles:
  • A 3 meses sin intereses con un gasto mínimo de apertura del 2%.
  • A 6 meses sin intereses con un gasto mínimo de apertura del 3%.
  • A 9 meses sin intereses con un gasto mínimo de apertura del 4%.
Para importes de hasta 700 euros (el mínimo a financiar es de 150 euros) la documentación a presentar es una fotocopia del DNI y otra de un recibo domiciliado. Para importes superiores (hasta 1500 euros), se requerirá una nómina, en el caso de los trabajadores por cuenta ajena, o la Declaración de la Renta, en el caso de los trabajadores autónomos.

¿Qué grado de minusvalía hay que tener para acceder al descuento por discapacidad?

El 70% de grado de minusvalía por movilidad reducida Si me encuentro en situación de desempleo, ¿qué documentación debo aportar? Un certificado de antigüedad del ECyL que acredite que lleva en situación legal de desempleo durante 1 año y de manera continuada (mínimo desde el 1 de julio de 2018). Dicho descuento se efectuará en la calle Constitución, 8.

¿Qué hago si me da error al realizar la transacción y no recibo el mail de confirmación, pero sí se ha realizado el cargo en mi cuenta bancaria?

Revise la carpeta de correo no deseado de su email. Si en dos-tres días no ha recibido la confirmación del cobro con el justificante de la renovación, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo funciona el carné de simpatizante?

Este será lanzado y presentado a lo largo de la temporada.

¿Cuál es el horario de la Oficina de Atención al Abonado?

La Oficina de Atención al Abonado abre de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. Los sábados también lo hace, pero de 10,00 a 14,00 horas.

¿Hay algún número de teléfono para solucionar dudas?

Sí, es el 902 1928 00.

¿Qué documentos debo presentar para darme de alta como abonado?

Necesita presentar el DNI más cualquier otro documento acreditativo para beneficiarse de cualquier tipo de descuento, tales como el Libro de Familia, el certificado de grado de discapacidad o el certificado de la vida laboral (expedido en el último mes) para personas en situación de desempleo durante el último año; así como el Formulario de Protección de Datos, el cual puede descargar en el siguiente enlace: DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO