Icono chat Chat
Skip to main content

0-0: El Promesas empata en Aranda

El equipo de Onésimo mereció más en un partido en el que los blanquivioleta gozaron de las mejores ocasiones

El Real Valladolid B no pudo pasar del empate ante la Arandina en un partido en el que, salvo los primeros compases, fue dominado con claridad por los blanquivioleta. Más aún si cabe en la segunda mitad, cuando el Promesas protagonizó un monólogo que no pudo ser edulcorado por el gol. Los de Onésimo gozaron de claras ocasiones, sobre todo por parte de Néstor y de Pablo Gómez en una preciosa jugada individual, pero no fueron capaces de perforar la portería burgalesa.

Es el segundo empate consecutivo de un filial que continúa invicto y que apunta a la clasificación para la liguilla de ascenso a la Segunda División B, aunque no ha conseguido ver puerta en sus dos últimos partidos. Por el momento, el Promesas colidera la tabla del grupo VIII de la Tercera División empatado a puntos con el Villaralbo. El próximo rival (domingo, 12,00 horas) será el Astorga, un conjunto que ocupa una plaza en la zona media de la tabla.

Ficha técnica
(0) Arandina: Álex, Marcos, Israel, Xavi, Cristian, David Marcos (Yuste, m. 70), Herrero, Bastida, Francis (David Alonso, m. 81), Gustavo y Adri.
(0) Real Valladolid B: Javi Jiménez; Jesús Alonso, Carlos Delgado, Raúl Navas, Pablo Gómez; Carlos Lázaro, Durán; Sergio García, Quique (Salva, m. 46), Navas (Villar, m. 46); y Bacari (Néstor, m. 79).
Árbitro: Amonestó a los locales Cristian, David Marcos y Adri, y a los visitantes Raúl Navas, Lázaro, Salva, Sergio García, Bacari, Quique y Navas.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo VIII de la Tercera División disputado en el Estadio El Montecillo de Aranda de Duero (Burgos).

2070i_436arandinarvbonce.jpg

Fotografías (Julio Calvo - arandinacf.net)