Icono chat Chat
Skip to main content

1-0: El Promesas no encontró el gol en Coruxo

El filial dispuso de ocasiones para empatar un partido de mucho igualdad en O Vao

El Real Valladolid B no mereció perder este domingo en Coruxo, en su primera salida de la Liga 18/19 en el Grupo I de Segunda B. Pero como los chicos de Miguel Rivera tuvieron la pólvora mojada en sus llegadas al área gallega y el conjunto local acertó a mandar a las mallas un cabezazo aislado al final de la primera parte, los puntos se quedaron en Galicia y el filial se tuvo que volver de vacío.

El filial no fue inferior en ningún momento a un rival bien plantado en el campo, que buscó con paciencia su oportunidad para marcar y “guardar la ropa”. En la primera media hora, el Coruxo tuvo más el balón, pero nunca dio sensación de poner en serias dificultades al entramado defensivo de un equipo visitante que encontraba su déficit en los ataques posicionales.

Curiosamente, al final de la primera parte, cuando el filial estaba haciendo su mejor juego en O Vao, un centro al área que no parecía llevar mayor peligro, lo peinó lo suficiente Fernando para desviar lo justo la trayectoria de la pelota, que se coló junto al palo de Diego Barrios, que volvió a defender la portería del filial. Fue el gol del partido.

En la segunda mitad, el Real Valladolid B quiso y no pudo durante muchos minutos, pero en la recta final generó varias ocasiones de gol para haber sacado un empate ante un Coruxo que tampoco acertó a rematar el partido a la contra.

Kike, primero con un balón que mandó con la zurda al larguero en falta directa, y tres minutos después, en el 85, al no acertar a culminar en el remate con la derecha una jugada sensacional del Real Valladolid B, tuvo el empate en sus botas.

El próximo domingo, a partir de las 11,30 horas, el Real Valladolid B recibe en la tercera jornada en los Anexos al Rápido de Bouzas, en busca de su primera victoria de la temporada.

Ficha técnica
(1) Coruxo F.C.: Alberto Domínguez, Puime, Sergio Rodríguez, Antón, Crespo, Jacobo Trigo, Manu Justo, Fernando, Silva (Pablo Aguilera, min. 69), Mateo (Yebra, min. 64) y Samanes (Juanpa, min. 79).
(0) Real Valladolid B: Diego Barrios, Raúl Navarro, Mario, Salisú (Alberto Gil, min. 46), Corral, Kike, Javi Pérez (Zalazar, min. 84), Carrascal (Miguel, min. 46), Waldo, Pablo y Pedrosa.
Árbitro: Carralero Calvo (C.T. Madrileño) amonestó a los locales Silva y Fernando y a los visitantes Raúl Navarro y Mario.
Goles: 1-0, min. 43: Fernando peina de cabeza un centro-chut al área de Diego Barrios y el balón se cuela junto a la cepa del poste derecho del arquero.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en el Grupo I de Segunda B disputado en el Campo O Vao de Coruxo (Vigo) ante unos 250 espectadores.

Fotografías de coruxofc.com