Icono chat Chat
Skip to main content

2-0: El Promesas no encontró el gol en Vigo

El R.C. Celta B fue más efectivo que el filial blanquivioleta a la hora de transformar sus ocasiones

El Real Valladolid B perdió en la tarde de este sábado por 2-0 ante el filial del R.C. Celta en el partido de la jornada 34ª de la Liga en el Grupo I de 2ª B disputado en el campo de Barreiro de Vigo, donde los celestes fueron mucho más eficaces ante la portería contraria que los blanquivioleta.

La igualdad, la intensidad y la emoción marcó el desarrollo del partido. El Celta B, que necesitaba la victoria para escapar de la zona de descenso, puso toda la carne en el asador, pero se encontró enfrente con un conjunto vallisoletano que, libre de presión en la clasificación pero con su habitual ambición y desparpajo, le complicó mucho el triunfo. Sencillamente, el filial celeste aprovechó dos de sus oportunidades de gol, mientras que el conjunto de Rubén de la Barrera, que tuvo también las suyas y muy claras, no fue capaz de perforar la portería de Néstor.

Tras finalizar la primera parte con el empate a cero inicial, el Celta de Vigo B encarriló la victoria en el comienzo de la segunda parte, con un tanto de Yelco Pino, que acertó a batir a Julio tras rematar con sangre fría un centro de Soto desde la derecha.

El Promesas reaccionó en busca del empate, pero se encontró con el segundo tanto en un contraataque vigués bien llevado por Yelco Pino, que culminó Señé.

El partido, entre ataques vallisoletanos y contras muy peligrosas de los gallegos, terminó de una forma fea porque tras una refriega en el descuento entre Javi Que y Ayub, ambos futbolistas fueron expulsados.

Tras esta derrota, el Real Valladolid B recibirá en los Anexos el próximo sábado, a partir de las 17 horas, al Club Marino de Luanco, ya matemáticamente descendido a la Tercera división.

Ficha técnica
(2) R.C. Celta de Vigo B: Néstor; Soto, Goldar, De Amo, Samu Araújo; Borja Domínguez, Borja Fernández (Jordan Domínguez, min. 46), Yelko Pino; Thaylor (Javier Que, min. 81), Josep Señé, Borja Iglesias (Luis Rioja, min. 72).
(0) Real Valladolid B: Julio; Deve, Ramiro, Brian (Alexis, min. 56), Ángel; Anuar (Fran No, min. 70), Ayub; Javi Navas, Jorge Hernández (Jose, min. 58), Toni; y Guille Andrés.
Árbitro: Hugo José López Puerta (C.T. Madrileño) expulsó a Ayub y Javi Que, con roja directa, en el minuto 92, tras una refriega entre ambos futbolistas. Amonestó a los visitantes Anuar, Ayub, Ramiro y Ángel, y a los locales Borja Fernández, Goldar , De Amo y Señé.
Goles: 1-0, min. 48: Yelco Pino, a centro de Soto. 2-0, min. 68: Señé, a pase de Yelco Pino, culmina un contraataque celeste.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34ª del Grupo I de 2ª B disputado en el campo de Barreiro ante unos 800 espectadores.

Fotografías de celtavigo.net