Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

3-0: Derrota ante el invicto Atleti

El Juvenil A cayó en su visita al conjunto rojiblanco, que marcó los tres goles en la primera mitad

El regreso a la competición para el Juvenil A se presentaba difícil con la visita al Atlético de Madrid. Un rival invicto -segundo clasificado- que mostró sus cartas desde el inicio y logró la ventaja de 3-0 en la primera mitad que le valió para superar a un Real Valladolid que lo intentó sin premio.

Lo tuvo complicado desde el principio el Pucela ante un rival que mordió desde el inicio. Santamaría dio el primer aviso a los tres minutos y uno después Ronnie aprovechó el despeje de una parada de Fer Pérez para anotar el 1-0. Los de Juan Carlos Pereira respondieron al golpe recibido con una gran ocasión de Sergi Esteban, pero un defensa local evitó el gol prácticamente en la línea.

El Atleti cogió el mando y metió la directa. Fer Pérez evitó el segundo con una gran parada a bocajarro a remate de Niño, quien sí le superó poco después con un buen disparo desde la frontal. Con el 2-0 a los doce minutos, el Real Valladolid intentó apretar en busca de mantenerse en el encuentro. Mestre repelió un lanzamiento de falta de Sergi Esteban, mientras que el tiro de Jesús Martínez se marchó fuera por muy poco.

Los locales se sacudieron la presión, recuperaron el control y consiguieron el 3-0 en una transición que finalizó Abde en el 32’. Bajó el ritmo en la recta final del primer tiempo y, tras el descanso y varios cambios, el Pucela salió en busca de un gol que le permitiera recortar distancias. Lamentablemente, ni el cabezazo de Jesús Martínez ni el disparo de Aday encontraron el premio.

Gran Fer Pérez
Mientras, Fer Pérez volvió a aparecer en su área para realizar otras dos grandes intervenciones que mantuvieron a los suyos en la pelea. Y es que el Pucela no tiró la toalla y continuó buscando un gol que jamás llegó, a pesar de generar buenas ocasiones. Aunque las últimas claras las tuvo el Atleti en las botas de Paco Esteban, quien mandó fuera un mano a mano, y de Denia, que también se topó con una buena parada del meta vallisoletano.

De esta manera, el Pucela cayó en su visita al invicto Atlético de Madrid en el inicio de la segunda vuelta. El próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, recibirá al Fuenlabrada en los Anexos.

 

Ficha técnica:

(3) Atlético de Madrid: Mestre; Óscar, Boñar, Koke (Fran, min.56), Salim, Santamaría (Julio, min.56), Niño (Denia, min.71), Ronnie, Abde (Paco Esteban, min.71), Vasiljevic y Javichu (Fabián, min.46).

(0) Real Valladolid: Fer Pérez; Peña (Miguel Flores, min.46), Iago, Juan Merino, Dani, Hugo San; Víctor Pros (Antonio, min.56), Jesús Martínez, Aday (Rei, min.77); Sergi Esteban (Nico, min.46) y Álex Alemán (Héctor Nieto, min.56).

Goles: 1-0, Ronnie, minuto 4; 2-0, Niño, minuto 12; 3-0, Abde, minuto 32.

Árbitro: Morona del Campo, asistido en las bandas por Puente Bonilla y Sánchez Lázaro. Mostró tarjeta amarilla al local Javichu y al visitante Álex Alemán.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en el Centro Deportivo Alcalá el domingo 15 de enero de 2023.