Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

4-0: Quinto triunfo consecutivo

El Juvenil A sumó ante el Flecha Negra una nueva victoria que le coloca en cuarta posición con 24 puntos

No hubo quinta mala para el Juvenil A, que venció (4-0) al CP Flecha Negra en la mañana de este domingo en los Anexos. Tras la fiesta de la Pucela Run, el Real Valladolid metió la directa y, con dos goles en cada parte, superó al colista del Grupo V, en el que ha ganado sus últimos cinco partidos.

El Pucela trató de imponerse desde el principio y, pasado el primer cuarto de hora, logró un penalti que Canito se encargó de transformar. El 1-0 allanó el camino a los de Borja Fernández, cuyo equipo acabó de hacerse con el control. Una buena salida de balón terminó con este en el área rival tras una gran jugada colectiva, pero Fresneda se topó con Daniel en su remate en el segundo palo.

Los visitantes subieron la presión para dificultar el juego local y tratar de robar, pero solo pudieron sacar un disparo lejano, por medio de Martín, que salió por encima del larguero. De hecho, justo antes del descanso el Real Valladolid logró ampliar la ventaja (2-0) con un buen disparo cruzado de Dani.

No hubo relajación blanquivioleta tras el paso por vestuarios, ya que en los primeros minutos de la segunda mitad avisaron de que querían más. Álvaro estrelló un balón en el larguero y el disparo de Frimpong, que sustituyó a Adri, se marchó cerca del poste.

Más ventaja
Los minutos pasaron y, pese al carrusel de cambios, el guion no varió. El Pucela sacó provecho de una buena internada por la izquierda de Garri, quien asistió a Hugo Guzón para marcar el 3-0 en el 71’. El lateral internacional siguió generoso y, poco después, dio otra a Ani, que también había entrado desde el banquillo, para colocar el 4-0.

La ventaja pudo ser mayor, pero Daniel y el palo lo evitaron. Pese a ello, el Real Valladolid sumó su quinto triunfo consecutivo, el cual -unido a otros resultados- le permite escalar a la cuarta posición y colocarse con 24 puntos. El próximo domingo (17.30 horas) visitará al Real Madrid, segundo clasificado con 29 que en esta jornada empató (2-2) contra el Fuenlabrada.

 

Ficha técnica:

(4) Real Valladolid: Aceves; Fresneda, Pedro, Torres, Garri; Canito (Álex, min. 59), Maroto; Álvaro (Miguel Á., min. 75), Koke (Hugo Guzón, min. 59), Adri (Frimpong, min. 46); Dani (Ani, min. 69).

(0) CP Flecha Negra: Daniel; Sergio (Ángel, min. 59), Ladera, Mario, Vivas (Mario, min. 69); Barrena, Martín (Juan, min. 80); Alejandro, Aarón, Arroyo (Paulo, min. 59); Álvaro (Bryan, min. 59).

Goles: 1-0, Canito (p.), minuto 18; 2-0, Dani, minuto 44; 3-0, Hugo Guzón, minuto 71; 4-0, Ani, minuto 80.

Árbitro: Esteban Bergaz, asistido en las bandas por San José Ceinos y De la Corte Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos ante unos 150 espectadores el 21 de noviembre de 2021.