Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

A por la primera en casa

El Real Valladolid Promesas buscará aumentar su racha y estrenarse como local este sábado (16.30 horas) ante el Coruxo FC en los Anexos

La dura semana del Real Valladolid Promesas llega a su fin este sábado. Después de vencer a domicilio al Polvorín FC y al Zamora CF, el equipo de Julio Baptista recibe en los Anexos, a partir de las 16.30 horas, al Coruxo FC.

Un duelo, correspondiente a la jornada 4 del Grupo I de Segunda Federación, al que el filial blanquivioleta llega con 6 puntos y en el que tratará de conseguir su primera victoria en casa. Mientras, su rival de este sábado ha demostrado ser un conjunto fuerte, puesto que no conoce la derrota gracias al triunfo (0-1) frente al Real Avilés y a los empates (0-0) contra el CD Arenteiro y el Palencia Cristo Atlético, en un inicio en el que echó el cerrojo para mantener su portería a cero.

Por ello, el Promesas deberá meter una marcha más en su camino para derrotar a un Coruxo que ya le complicó las cosas en el pasado. Y es que el equipo vallisoletano acumula una victoria y dos empates en las cinco visitas del conjunto vigués, que se impuso en los precedentes más recientes.

Julio Baptista explicó en la previa que el cuadro gallego es “un equipo que está destacando por su consistencia defensiva, que concede pocas ocasiones, cuando tiene el balón lo maneja bien entre líneas y tiene jugadores jóvenes y también con experiencia”. “Creemos que no van a venir muy arriba a presionarnos y será difícil porque nos costará un poco más. Lo importante es mantener el nivel y el ritmo para llevarnos los tres puntos”, señaló.

Con las bajas confirmadas de los internacionales Garriel y Slavy, el técnico blanquivioleta dará a conocer la convocatoria en los instantes previos al duelo, al que los abonados del Real Valladolid podrán acceder presentando su carné. Las entradas para el resto de los aficionados, disponibles en la taquilla del Estadio desde una hora antes del inicio, tienen un precio de 10 euros.

Carbajales Gómez será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Solis Cameán y Agoultim Boumater.