Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela 2019/20

El curso tendrá una duración de ocho meses, desde mayo hasta octubre

El Real Valladolid trabaja sin descanso desde hace varios años para potenciar la práctica de deporte entre los más pequeños como medio para conseguir hábitos de vida saludables. La Escuela de Fútbol es el máximo exponente del empeño de la entidad blanquivioleta, ya que inculca a sus alumnos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a través del balompié.

El lunes 29 de julio se abren las pre-inscripciones para la XII edición de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid -curso 2019/2020- para aquellos niños/as entre 4 y 11 años que quieran formarse, divertirse, vivir un montón de experiencias emocionantes y hacer nuevos amigos. No se requiere prueba de nivel inicial, solo ganas de aprender y disfrutar.

Además, todos los alumnos de la Escuela de Fútbol Real Valladolid, pueden tener la oportunidad de formar parte de los equipos federados de la cantera blanquivioleta, en sus equipos del CD Valladolid Internacional (exclusivo para alumnos de la Escuela), gestionados exclusivamente por el Real Valladolid.

El curso tendrá una duración de ocho meses (de octubre a mayo) e incluye:

· Dos entrenamientos semanales + un día de competición interna (fin de semana), según calendario que se mandará al inicio del curso.

· Pack oficial adidas Escuela Real Valladolid (Chándal, dos equipaciones, medias y mochila).

· Plan específico para porteros, para edades de 6 a 16 años. (Equipación, medias y mochila).

· Seguro accidentes.

· Y mucho más…..

Las sedes y los horarios, son los siguientes:

  • Específico Porteros Campos Anexos José Zorrilla: lunes / viernes 17:00-18:15 h.
  • Campos Anexos José Zorrilla: lunes + miércoles / martes + viernes 16:00-17:15 h. y 17:15-18:30 h.
  • Campos de Futbol de Zaratán: lunes + miércoles / martes + jueves 16:00-17:15 h.
  • Real Sociedad Hípica Valladolid: lunes + miércoles / martes + jueves 18:00-19:15 h.
  • Competición interna, no federada, en fin de semana, en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla.

Hay turnos que están ya prácticamente cerrados, sin plazas, por la capacidad de los campos de juego. Consultar disponibilidad. La plaza se otorgará por orden de inscripción.

Se puede combinar un día de entrenamiento específico de portero con un día de grupo escuela, por ejemplo. Se analizará cualquier opción para tratar que la experiencia del alumno sea la idónea.

Los entrenamientos serán a cargo de monitores titulados y validados por la Dirección Técnica del Real Valladolid.

Los antiguos alumnos tendrán los primeros quince días para reservar su plaza y a partir de ese momento la inscripción quedará abierta para cualquier interesado. Ya se pueden enviar las pre-inscripciones y, durante el verano, completar la documentación que os falte. La formalización de grupos y listados definitivos se establecerá en septiembre.

En cuanto al precio, el coste total del curso será de 500 euros, que se abonará en dos cuotas: una a principio del curso (octubre), para cubrir costes de matrícula y ropa, y la segunda cuota en enero de 2020.

El importe del Plan Específico de Porteros será de 225 euros un día de entrenamiento y de 350 euros si escogieran dos días de específico.

El importe, para el segundo hermano y posterior/es tendrá un descuento del 20% sobre precio inicial.

El alumno que se haga abonado del Real Valladolid esta temporada 2019/20 tendrá un descuento del 25% del coste de su abono. Este dinero se descontará de la segunda cuota de la Escuela (enero 2020).

Se convocará una reunión previa al comienzo del curso, la última semana del mes de septiembre, para la entrega de la ropa, explicar el funcionamiento y resolver cualquier tipo de dudas que puedan surgir.

Horario de atención al público: de 10:30h. a 13:30h. en oficina del Estadio.

Teléfono de información del club: 983 360 342.

Inscripciones vía mail e información: escuela@realvalladolid.es.

Persona de contacto: Sergio Rueda.

Formulario de inscripción: inscripcion