Icono chat Chat
Skip to main content

Álvaro Rubio escribe su nombre en la historia del Club

El centrocampista riojano cumple su novena temporada como blanquivioleta y ya aparece en el brazalete de capitán

Nueve temporadas y 241 partidos de Liga. Álvaro Rubio, con una amplia trayectoria en el Real Valladolid, es desde el pasado mes de julio el primer capitán de la plantilla y así ha quedado reflejado en el nuevo brazalete que lucirá el Pucela en sus partidos. Un original y bonito brazalete que incluye el escudo, los colores blanco y violeta, el nombre de todos los futbolistas que han sido primeros capitanes del primer equipo y la leyenda “Recíbeme con orgullo, entrégame con honor”. Un eslogan elegido por los usuarios de realvalladolid.es en 2011 a propuesta de Luis Ángel Durán Vasallo.

El medio centro riojano recibirá el nuevo brazalete de capitán de manos de su antecesor en el cargo, Javi Baraja, en un acto que pondrá la guinda al homenaje de la afición blanquivioleta al futbolista vallisoletano formado en las categorías inferiores del Club y miembro de la primera plantilla hasta la pasada campaña.

El nombre de Álvaro Rubio quedará de este modo inscrito para siempre en la historia del Real Valladolid junto al de todos los primeros capitanes que ha tenido la entidad blanquivioleta a lo largo de sus 86 años de historia: Perico San Miguel, Antón, Irigoyen, Pablo López, Barrios, Torquemada, Busquet, Vaquero, Ortega, Lasala, Coque, Lesmes I, Saso, García Verdugo, Pinto, Marañón, Endériz, Lizarralde, Docal, Llacer, Moré, Minguela, Cuaresma, Alberto, Juan Carlos, Eusebio, Torres Gómez, Marcos y Javier Baraja

Álvaro, agradecido
Álvaro Rubio se mostró agradecido y \"encantado\" de poder coprotagonizar un acto que, en su opinión, está centrado en el merecido homenaje a su amigo y excompañero Javier Baraja. \"Yo he aprendido a la sombra de grandes capitanes, entre ellos Javi\". El centrocampista riojano se mostró \"muy ilusionado\" y \"con muchas ganas\" por la posibilidad de conseguir su tercer ascenso con el Real Valladolid.