Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Aportar en todo momento

Iván Sánchez mandó un mensaje de fotaleza grupal y llamó a limpiar la cabeza tras las últimas derrotas y continuar con esta manera de jugar al fútbol

La fuerza del grupo como sustento de un Real Valladolid que genera buen fútbol y crea ocasiones, pero no ha encontrado el camino de la victoria. Con ese mensaje compareció Iván Sánchez este miércoles en sala de prensa, donde indicó que el vestuario está mentalizado para que todos aporten todo lo que tienen en cualquier momento y que, a pesar de estar dolidos por la derrota ante el Cádiz, ahora toca limpiar la cabeza y seguir con el mismo ímpetu y filosofía, que traerán los triunfos.

"Después de la derrota siempre es duro, por como se dio. El otro día y en Girona el equipo mereció mucho más, sabemos que lo importante es conseguir tres puntos y los dos últimos partidos hemos conseguido cero, pero me quedo con lo que está dando el equipo y de cara al futuro será más fácil puntuar como estamos jugando" arrancó el atacante, quien dijo que durante este parón liguero toca "limpiar la cabeza" y seguir trabajando para "corregir los errores que cometemos".

"Tenemos que ser más contundentes en las áreas, el equipo genera ocasiones y ahora no está entrando el balón" asumió el jienense, que ensalzó la calidad al asegurar que "hay un grupo de jugadores muy bueno" y que "tenemos buenos delanteros y buenos jugadores arriba, van a aportar goles y asistencias seguro; son muchos remates para tan pocos goles pero hay que confiar en los que tenemos, son buenos jugadores".

En esa línea, Iván Sánchez reconoció que "en los dos últimos partidos el medio campo ha estado bien, tenido buen control de juego, los compañeros están a un gran nivel y es difícil porque todos queremos jugar y aportar lo máximo, para el míster es complicado al tener muchos jugadores de gran nivel" y completó su argumento al aseverar que "los jugadores somos muy egoístas pero tenemos que ver que si un día toca no jugar, y solo tener cinco minutos, esos cinco pueden dar la victoria con un gol o una asistencia". Por lo que, concretó, hay que "ayudar al equipo con lo que te toque, preparado para lo que necesite el míster y todos mentalizados; se juegue de titular, media hora o no se juegue, lo único que importa es ayudar al equipo".

 Iván Sánchez