Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Autoexigencia

Jordi Masip aseguró que es el momento de apretar para sumar desde ya

El Real Valladolid tiene entre ceja y ceja al Getafe CF, a quien visita este sábado (16.15 horas) tras el parón de selecciones. Un duelo en el que, ante la baja de Sergio Asenjo, estará Jordi Masip, que se encuentra “preparado y con ganas de poder participar”. “Nunca gusta coger el puesto después de la lesión de un compañero. Voy a intentar aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que pueda”, señaló este miércoles en rueda de prensa.

Preguntado por una acción en la que sufrió un percance durante el entrenamiento del pasado martes, el meta comentó que fue “una pequeña torcedura, un lance del juego, pero nada serio y hoy ya estaba bien”. Por ello, está listo para defender la portería blanquivioleta, algo que ya hizo en el Camp Nou ante otra ausencia de Asenjo y que llevó “con naturalidad”: “El míster decide. Sergio tuvo una lesión imprevista y era normal que volviera. Es todo entendible. Yo intento estar preparado por todo lo que pueda surgir

El capitán aseguró sobre su compañero que “está trabajando muy bien y ha encajado muy bien en el equipo”, a la vez que apuntó que les puede “aportar muchísimo”. “Tenemos confianza máxima en la defensa y todos los jugadores. Estamos convencidos de que el equipo dará un pasito adelante y pelará por todo. Tenemos que seguir exigiéndonos. Tuvimos un inicio complicado para entender dónde estamos. Ahora toca agarrarse los machos e intentar sumar desde ya”, explicó sobre la situación del Pucela.

Y es que el cancerbero también comentó que no están siendo “contundentes en las áreas”, a pesar de tener “mucho el balón”. “Estamos trabajando en ello. Tenemos que ser prácticos y no complicarnos la vida, hacerlo todo juntos y que el rival tenga poco el balón”, analizó.

Este sábado tendrán enfrente a un Getafe CF que logró levantar el vuelo antes del parón y que cuenta con algunos exblanquivioleta. “Conocemos a varios que han estado aquí con nosotros y te pueden meter gol en cualquier jugada. Vamos a vigilarlos”, dijo.

Por otro lado, preguntado por Aceves, canterano y portero del Promesas, incidió en que “es un portero con unas condiciones innatas”. “Está trabajando y evolucionando muy bien. Escucha y se empapa. Me encantaría que llegase al primer equipo por la amistad que tengo con él y por las condiciones que tiene”, expresó.

 Masip