Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Bienvenida con fuerza

La primera plantilla se reencuentra en Zorrilla para los test médicos y físicos con los que comienza la temporada 21/22

La primera plantilla del Real Valladolid se ha reencontrado este lunes 5 de julio en el Estadio José Zorrilla, donde han tenido lugar los primeros chequeos médicos y físicos para comprobar el estado de los jugadores y dar el pistoletazo de salida a la temporada 2021/22. Ha sido además el primer contacto entre plantilla y míster, con las ausencias de los internacionales El Yamiq y Orellana, con permiso del Club al haber estado concentrados tras la finalización de LaLiga con sus respectivas selecciones.

En primer lugar se han desarrollado las pruebas PCR y analítica de sangre tanto a jugadores como a cuerpo técnico. Después, en el gimnasio, se han realizado antropometrías a los futbolistas y se han sometido a exigentes test de fuerza con los fisioterapeutas para medir la capacidad de su tren inferior. Por último, junto con el cuerpo médico y el prepador físico Jorge Trigueros, los deportistas han completado ejercicios de potencia de salto y otras pruebas físicas.

De manera paralela, durante la mañana también han tenido lugar los reconocimientos médicos en el centro de Prevenges, unos chequeos que se prolongarán hasta mañana al igual que las pruebas de cardiología, que tendrán lugar en el hospital Campo Grande de Valladolid.