Icono chat Chat
Skip to main content

Bonito brazalete para un gran capitán en la batalla

Luis Ángel Durán Vasallo, en nombre de la afición blanquivioleta, impuso al bravo extremo el nuevo distintivo que el capitán del Real Valladolid llevará a partir de ahora en los terrenos de juego

En un acto sencillo, justo antes de comenzar el partido Real Valladolid - F.C. Barcelona B, Luis Ángel Durán Vasallo, en nombre de todos los aficionados blanquivioleta, entregó a Sisi el brazalete que a partir de ahora lucirá el capitán del primer equipo vallisoletano en el terreno de juego.

En ese brazalete, que Luis Ángel Durán Vasallo, recibió de Javier Baraja, el actual capitán de la primera plantilla blanquivioleta, figurará para siempre su eslogan, "Recíbeme con orgullo, entrégame con honor", frase elegida a través de un concurso en Facebook y que tuvo como jurado algunos de los capitanes históricos del Real Valladolid. Algunos de ellos estuvieron presentes en el terreno de juego, como Llacer, Minguela, Marcos, Alberto, Cuaresma y Eusebio, el entrenador del F.C. Barcelona B, que sumó al acto con su cariñosa sonrisa en la boca. Y como anfitrión de todos ellos, Antonio Santos, otra leyenda viva del Real Valladolid. Excusaron su ausencia Javier Torres Gómez y Juan Carlos Rodríguez Moreno, que tenían partido a esa misma hora, y Pepe Moré, en su tierra natal por un compromiso personal ineludible.

Ademásde la bonita frase, el brazalete llevará los nombres de todos aquellos que lo portaron con la cabeza muy alta durante los 83 años de historia del Real Valladolid: Perico San Miguel, Antón, Irigoyen, Pablo López, Barrios, Torquemada, Busquet, Vaquero, Ortega, Lasala, Coque, Lesmes I, Saso, García Verdugo, Pinto, Marañón, Endériz, Lizarralde, J. Docal, Llacer, Moré, Minguela, Cuaresma, Alberto (López Moreno), Juan Carlos, Eusebio, Torres Gómez, Marcos y Javier Baraja.

Luis Ángel Durán Vasallo impuso el nuevo brazalete a Sisi, que lo lució durante el partido con honor y orgullo, como reza su lema, dejando su sello personal de enorme sacrificio en bien del equipo. Por eso, a Sisi la afición le quiere y le respeta. Porque se lo gana en el campo en de batalla. Como un gran capitán.

Fotografías (Ammedia - Miguel Ángel Santos - Photenic). En Portada: Luis Ángel Durán Vasallo saluda a Sisi. Arriba: Sisi, con su flamante nuevo brazalete, durante el partido. Más fotografías en Facebook/RealValladolid.es. 


41094109i__brazalete_llacer.JPG
Manolo Llacer, en nombre de los capitanes históricos del Real Valladolid, entrega a Luis Ángel Durán Vasallo una camiseta firmada por todos ellos y los jugadores de la plantilla 2011/2012, que le acredita como ganador del concurso del eslogan del brazalete. Luis Ángel también recibió de manos de Javier Baraja el nuevo brazalete diseñado por Digival.es y fabricado por Infinity Regalos.

41094109i__brazalete_capitanes.JPG
De izquierda a derecha, Antonio Santos, Luis Miguela, Manolo Llacer, Francisco Javier Cuaresma, Eusebio Sacristán, Luis Ángel Durán Vasallo, Javier Baraja y Alberto Marcos.