Icono chat Chat
Skip to main content

Carlos Suárez y Joan Laporta presidieron el Palco de Zorrilla

Los máximos mandatarios de ambos clubes almorzaron en La Parrilla de San Lorenzo al frente de ambas directivas

Los presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y del F.C. Barcelona, Joan Laporta, fueron los encargados de presidir el Palco de autoridades del Estadio Zorrilla en la tarde de este sábado. Junto a ellos estuvieron Rafael González-Aller, vicepresidente primero, y Mario Pascual, vicepresidente segundo, junto a Rafael Yuste, vicepresidente azulgrana. Completó la primera fila del palco el nuevo director general blanquivioleta, Ignacio Dal Re.

Para Joan Laporta será su última visita al Estadio Zorrilla como máximo dirigente del F.C. Barcelona, puesto que no se presentará a las próximas elecciones del máximo representante deportivo del deporte catalán.

También estuvieron en Zorrilla el consejero del Real Valladolid Jacobo de Salas, y los accionistas de la entidad Jorge Postigo y José Herrero.

Las autoridades estuvieron encabezadas por el Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, y el Presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano. Alfredo Blanco, Óscar Puente, Tomás Rodríguez Bolaños, Pascual Fernández, Carlos Carranza (alcalde Zaratán) y Artemino Domínguez, fueron otros de los políticos que pasaron por la zona vip de Zorrilla.

El juez José Luis Ruiz Romero o Manuel Martín Granizo, fiscal superior de Castilla y León, fueron otras de las personalidades que presenciaron el Real Valladolid - F.C. Barcelona desde el palco.

Responsables de las empresas patrocinadoras del Club, como Caja Duero, El Norte de Castilla, Valladolid Wagen, Ibermutuamur, ISS Catering, Axa Seguros Del Cura y Miranda o Tryp Recoletos, tampoco quisieron perderse el encuentro, al que también asistieron Álvaro Curiel (responsable de Mercasa), Ignacio Lagartos (director general de Caja España) y Enrique Caballero, el abonado número 1 del Real Valladolid.

El máximo responsable de Eminasin, Carlos Moro, presenció desde el palco de autoridades como gracias a su iniciativa se conseguía batir un récord Guinness, algo que, sin duda, no se consigue todos los días.