Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Confianza en el proyecto

Javi Sánchez confía en la consolidación del Real Valladolid y en este equipo, con el foco puesto en ganar al Getafe

Confianza en este proyecto, crecimiento profesional y felicidad personal. Así argumentó Javi Sánchez su renovación con el Real Valladolid por dos temporadas más, hasta 2026, en una rueda de prensa centrada no tanto en el futuro sino en el presente, en el duelo de este sábado ante el Getafe en el que el Pucela quiere reencontrarse con la victoria.

"Muy contento con la renovación, ambas partes estábamos interesadas y yo encantado por estar aquí, con el proyecto que se está haciendo, se está trabajando bastante bien y es uno de los puntos que me hizo renovar" arrancó el defensor, que echó la vista atrás para recordar que "llegué cedido, las cosas han ido poco a poco, cada año un proceso y un aprendizaje, y ahora me encuentro bien".

Con la seguridad de que "vamos a lograr el objetivo de estar donde el Real Valladolid se merece" explicó el jugador que "aún no he llegado al máximo nivel, me estoy acercando y me encuentro con confianza dentro y fuera del campo". Con el capítulo de las lesiones superado gracias a que "he cambiado mi entorno, no podía seguir con tantas lesiones, el trabajo de aquí y el que llevo fuera se está viendo reflejado en el campo, la continuidad ahí está", la ocupación está en sumar de tres ya que "venimos jugando dos muy buenos partidos en los que no hemos obtenido resultados".

El foco está puesto, por tanto, en Getafe. "Urgencia diría que no, tenemos la necesidad de sumar los tres puntos, vamos a un campo muy complicado, estamos haciendo buen juego, tenemos muchas ocasiones pero tenemos que ser más contundententes en las dos áreas" argumentó el madrileño, quien esgrimió que los azulones "nos van a poner las cosas muy complicadas en su campo, vienen de dos victorias, nosotros de dos derrotas, pero intentaremos hacer nuestro juego y sumar los tres puntos".

Por último, Javi Sánchez restó trascendencia a los errores particulares ya que "somos humanos y fallamos, nadie quiere errar, no pasa nada, seguimos y el siguiente partido lo lograremos seguro" y respondió sobre su compañero Feddal de quien dijo que "es un compañero extraordinario, siempre intento aprender de los grandes jugadores y él tiene muchas tablas".

 Javi Sánchez