Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Doble cambio de horario

Contra Cáceres, el domingo a las 12.30 horas y a puerta cerrada, además de la inversión de las jornadas con Liberbank Oviedo

Múltiples cambios de horario para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El encuentro de la quinta jornada de la liga LEB Oro entre el conjunto vallisoletano y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se retrasa media hora y se disputará finalmente este domingo 15 de noviembre a las 12.30 horas y a puerta cerrada en el Polideportivo Pisuerga. 

En segundo lugar, los encuentros entre el cuadro blanquivioleta y el Liberbank Oviedo Baloncesto también han sido modificados y el escenario de los partidos se invierte. En la primera vuelta, por ello, serán los vallisoletanos quienes ejerzan de visitantes (domingo 6 de diciembre), mientras que en la segunda serán los ovetenses quienes jueguen a domicilio (domingo 15 de febrero de 2021). Este cambio entre la séptima y la decimosexta jornada de la liga LEB Oro se debe a que el Polideportivo Pisuerga estará ocupado en la fecha inicialmente prevista y ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre ambos Clubes y con el beneplácito de la Federación Española de Baloncesto.