Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Duelo de filiales en Lugo

El Real Valladolid Promesas visita este domingo (17.00 horas) al Polvorín FC

El Estadio Anxo Carro acoge este domingo (17.00 horas) el duelo entre los filiales del CD Lugo y el Real Valladolid. Una cita que supondrá el inicio de la historia entre ambos, puesto que el Promesas sí se enfrentó al primer equipo rojiblanco, pero no al segundo.

El conjunto blanquivioleta llega a la tercera jornada con tan solo un partido disputado. En él, a pesar de merecer más, cayó (0-1) frente al CD Guijuelo. Por ello, este domingo tratará de estrenar el casillero de triunfos ante un equipo que ha cosechado dos empates a cero contra Real Avilés en casa y Cristo Atlético en Palencia.

No existen precedentes, pero el Promesas guarda un buen recuerdo del Anxo Carro, donde logró el ascenso a Segunda B en la temporada 2004/05. Allí empató (0-0) e hizo buena la victoria conseguida en Zorrilla por 4-1, con dos golazos de Rivas y Otero y otros tantos de Ortiz y Álex Simón.

Julio Baptista hizo hincapié en la construcción del equipo y señaló en la previa que "en el principio de un proceso, de un trabajo". Comentó que el rival es un equipo "muy enérgico en la presión" y por ello deberán tener "un control-pase de alto nivel". "Vamos a ir a intentar imponernos, aunque debemos tener cuidado con las transiciones", dijo.

El técnico no podrá contar con los lesionados Frimpong, Fran López, Adri Gómez, Iker ni Joao Pedro. La convocatoria se dará a conocer en los instantes previos al partido.

Ruiz Martín será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Melón Lanza y Pacheco Cotero.