Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

El balón vuelve a rodar

El Real Valladolid afronta este miércoles su primer partido de pretemporada otoñal, ante el Getafe en la Balastera de Palencia

El balón vuelve a rodar este miércoles. No en partido oficial pero sí en un test de esta anómala pretemporada, por las fechas, que encaran los equipos de LaLiga Santander. Será en Palencia, a partir de las 20.00 horas en la Nueva Balastera, frente a otro equipo de la máxima categoría del fútbol español, el Getafe CF.

El Pucela regresó a los entrenamientos hace menos de una semana y afronta mañana su primera prueba otoñal en ese camino en el que se busca reforzar las cosas positivas que ha realizado el equipo en las primeras 14 jornadas, y corregir con trabajo y análisis los puntos débiles. Para eso, y para coger ritmo competitivo, servirá el duelo en Palencia ante el cuadro azulón, situado en decimoquinta posición de la tabla tres puntos por debajo de los blanquivioletas.

El partido se enmarca en la I Copa Palencia CF, organizada por el club palentino, y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través de este enlace, o de manera presencial en taquilla. Además, el partido se podrá ver bajo suscripción a través de esta web.