Icono chat Chat
Skip to main content

El Pucela estrena este sábado su nuevo brazalete

Antes de comenzar el partido, Luis Ángel Durán Vasallo, en representación de la afición, impondrá al capitán del equipo el nuevo brazalete

El Real Valladolid estrenará su nuevo brazalete de capitán este sábado en el partido ante el Barcelona B. Este nuevo brazalete, con un diseño original que incluye todos los nombres de todos los capitanes históricos de la entidad a lo largo de 80 temporadas, también llevará una frase original del aficionado Luis Ángel Durán Vasallo, elegida por algunos de esos capitanes históricos (Llacer, Minguela, Moré, etc), jurado en un concurso a través de Facebook. La frase ganadora fue "Recíbeme con orgullo, entrégame con honor".

Este sábado, el capitán del Real Valladolid -Javier Baraja, Álvaro Rubio, Sisi o Jesús Rueda, por este orden-, según quien de ellos estén en el once titular, lucirá el nuevo brazalete, que recibirá precisamente de manos de Luis Ángel Durán Vasallo, en representación de toda la afición y arropado por una representación de esos capitanes históricos, aquellos que antes llevaron con orgullo y honor el brazalete como máxima representación blanquivioleta en el terreno de juego.