Icono chat Chat
Skip to main content

El Pucela presenta su nueva Tienda Online

El nuevo espacio comercial del Real Valladolid en Internet ofrece máxima facilidad y fiabilidad en las compras

La nueva Tienda Online del Real Valladolid, www.tiendarealvalladolid.es, ya está operativa en la red para que los aficionados puedan acceder a los productos oficiales del Pucela de una forma rápida, sencilla y moderna y puedan realizar sus compras con la máxima facilidad y fiabilidad.

El trabajo, ejecutado por el proveedor de Internet del Real Valladolid, Digival.es, con la inestimable colaboración en material gráfica de Pasaje Fotógrafos, ha permitido crear una tienda muy atractiva visualmente y que permite un acceso rápido cómodo a la información sobre el catálogo de productos oficiales que comercializa el Club a través de la sólida colaboración con las Tiendas Justo Muñoz, sin duda alguna, el número 1 en la venta de productos deportivos y juguetes en Valladolid.

Por supuesto, los productos estrella de la nueva Tienda Online será el catálogo de ropa deportiva de Hummel para esta temporada, tanto en lo que se refiere a ropa de juego, como de entrenamiento o de paseo, además de otros complementos y accesorios que configuran la gama Real Valladolid de productos oficiales.

La nueva tienda electrónica oficial solo es el primer paso en la línea trazada por el Club para reforzar todo lo que se refiere a su mercadotecnia. Ampliar paulatinamente el catálogo de productos oficiales para dar respuesta a la demanda de la afición blanquivioleta e inaugurar oficialmente la Tienda Real Valladolid – Justo Muñoz en la calle Mantería, 24 (ya operativa a falta de su nueva imagen), exclusiva para la venta de productos oficiales del Pucela, serán los próximos pasos en esta materia.

Como oferta de lanzamiento, www.tiendarealvalladolid.es ofrece un 10% de descuento en todos sus productos y gastos de envío gratuitos con pedidos a partir de 59,99 euros hasta el 22 diciembre. Por ejemplo, el aficionado que adquiera la camiseta oficial blanquivioleta en la nueva Tienda Online, cuyo precio es de 59,99 euros, recibirá el pedido con los gastos de envío ya incluidos en ese precio.

Además, con cada compra superior a 50 euros hasta el 22 de diciembre, el usuario recibirá gratuitamente una invitación para ver el partido Real Valladolid – Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 20ª de la Liga Adelante, que se disputará en el Estadio José Zorrilla el 11 de enero, a partir de las 18,15 horas.

Asimismo, entre todos las compras realizadas hasta el próximo 8 de enero, se sorteará una camiseta dedicada y firmada por todos los jugadores de la primera plantilla blanquivioleta.