Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Entradas ante el Villarreal

Los tickets para el primer partido de Liga, a partir de 28 euros, se pueden adquirir el sábado 13 vía online o en taquilla física

Los aficionados que el 13 de agosto quieran presenciar el duelo entre Real Valladolid y Villarreal CF, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander, podrán adquirir los tickets el mismo día de partido, debido al proceso de altas -no disponible ese día-. La venta de entradas comenzará vía online a partir de las 10.00 horas y en taquilla física desde las 12.00 horas, y tendrán un precio entre los 28 y los 80 euros en función de la zona del Estadio José Zorrilla a la que se acuda.

Este es el enlace que da acceso a la compra en internet, y permanecerá habilitado hasta las 19.30 horas de ese sábado 13. Mientras que el horario de la taquilla ubicada en la zona sur del Estadio es de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Por otro lado, las altas que no hayan recogido su carné en el Centro de Abonados pueden acudir el sábado a taquilla con antelación para evitar colas y realizar un duplicado presentando su DNI.