Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Garriel y Slavy suman experiencias

El lateral abandonó con molestias el segundo partido de España sub18, mientras que el delantero participó en los dos con Bulgaria sub21

La ventana internacional se saldó con nuevas experiencias para Garriel y Slavy. Los canteranos del Real Valladolid participaron en los diferentes compromisos de España sub18 y Bulgaria sub21, respectivamente.

Garriel disputó los dos primeros encuentros del torneo IV Naciones que se celebró en Bursa (Turquía). El combinado nacional venció (2-0) a Portugal en la primera jornada, en un partido en el que el lateral izquierdo entró la recta final y se estrenó con este equipo. Mientras, en la segunda fue titular, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 56 por unas molestias en el hombro. Pese a ello, España sub18 ganó (1-3) a la selección anfitriona y en la tercera empató (1-1) ante Rumanía, lo que le permitió alzarse con el título.

Por otro lado, Slavy debutó con Bulgaria sub21 en el amistoso frente a Hungría, en un duelo en el que los Leones cayeron (1-0) y el delantero blanquivioleta sumó 82 minutos. Mientras, en el segundo frente a Serbia volvió a ser titular, pero el encuentro se suspendió al descanso, con 1-1, debido a las condiciones atmosféricas.

Ambos estuvieron presentes en el gran triunfo (2-3) del Promesas en el Anxo Carro, donde el filial, que ya no pudo contar con los dos internacionales, inició su semana fantástica en la que se impuso al Zamora CF (0-4) y al Coruxo FC (1-0). El filial blanquivioleta ya prepara el duelo de este domingo (17.00 horas) en el campo del Bergantiños FC.