Icono chat Chat
Skip to main content
Club

La imagen del Real Valladolid resuena en México

Ronaldo difunde la marca pucelana en el Sport Summit que se celebra en Ciudad de México

La marca del Real Valladolid resuena con fuerza en México. El presidente Ronaldo Nazário participa como ponente este miércoles y jueves en el evento Sports Summit que se celebra en la capital del país centroamericano, un foco donde se citan representantes de las competiciones deportivas más importantes del mundo ante más de 2.000 espectadores y más de 200 periodistas.

Ronaldo difunde la marca del Club blanquivioleta en dos conferencias. Primero, junto al Presidente de LaLiga Javier Tebas, departe sobre la profesionalización en la competición; después, acompañado del Director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, clausurará esta cumbre con una ponencia titulada 'Real Valladolid, camino a las grandes ligas' en la cual desarrollará el trabajo realizado a orillas del Pisuerga y el ambicioso proyecto del Pucela.

Entre los participantes en el Sport Summit de Ciudad de México se encuentran entidades de referencia como la FIFA y la UEFA; empresas multinacionales como adidas, Google, Apple, Movistar, Facebook, o el Banco Santander; y marcas de relevancia como la NBA, F1, Moto GP, LaLiga, o Major League Baseball. En total, más de 90 compañías, 75 clubes y 40 ligas de más de 35 países con las que el Real Valladolid comparte aprendizaje para seguir en crecimiento.