Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Las entradas ante el Rayo, el día 4

Arrancará la venta para simpatizantes, y el viernes se abrirá también para abonados, en el marco del partido en Zorrilla del 14 de enero

La venta de entradas para el partido de la jornada 17, a disputar el 14 de enero en el Estadio José Zorrilla, arranca este miércoles 4 de enero. En una primera ventana serán los simpatizantes quienes podrán acceder, vía online, a las localidades a partir de las 10.00 horas. Y, en esa misma hora a partir del día 6, también los abonados podrán comprar sus asientos. Todo ello a través de este enlace.

El precio de las mismas oscila entre los 37 y los 80 euros. Para este partido están disponibles las zonas este y oeste del Zorrilla, y cada simpatizante/abonado podrá retirar un máximo de cuatro entradas. Este es el enlace habilitado para darse de alta como simpatizante, un proceso gratuito para aquellos que ya sean abonados del Real Valladolid.

El choque ante el Rayo Vallecano, para el que no habrá venta para público en general, arrancará a las 14.00 horas. La taquilla física ubicada en la zona sur se abrirá dos horas antes del pitido inicial, exclusiva para simpatizantes.