Icono chat Chat
Skip to main content
Club

¡Récord de abonados!

El Real Valladolid ya cuenta con 22.250, el número más alto en toda su historia

Los récords están para romperlos y, desde que el Real Valladolid logró el ascenso en la última jornada de la pasada temporada, los seguidores blanquivioleta llenaron Zorrilla, la ciudad y la provincia de ilusión para conseguir uno muy especial. Por ello, entre todos los aficionados que renovaron su compromiso con el Pucela y los nuevos miembros de la familia, el Club ha batido el de abonados en la tarde de este viernes.

Así, a menos de 24 horas para el estreno en LaLiga Santander 2022/23 frente al Villarreal CF (sábado, 19.00), la entidad pucelana cuenta con 22.250 abonados, el número más alto en toda su historia y que supera los 22.240 de las temporadas 2019/20 y 2020/21. Un hito que afianza la unión entre Club y afición en la campaña del retorno a la máxima categoría del fútbol español. Y es que todos ellos han nacido para estar en Primera, donde, tal y como explicó Pacheta, tratará de estabilizarse para continuar su crecimiento.

El periodo de altas continúa para los aficionados que quieran sumarse a la familia, aunque el día del partido ante el Villarreal solo estará operativa la venta de entradas para el mismo. Las personas interesadas en abonarse pueden acceder a través de este enlace para completar el proceso vía online, y posteriormente recoger el carné físico en el Estadio. Igualmente pueden acudir de manera presencial al Centro de Abonados situado junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, para realizar el trámite de alta y obtener su abono.