Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Segunda prueba para el RV Simancas

Las de Rubén Beltrán se miden al Olímpico de León, de Primera Nacional, en un nuevo amistoso de pretemporada

El Real Valladolid Simancas afronta este domingo 28 de agosto, a partir de las 12.00 horas, su segundo partido de pretemporada. Será en Santa María del Páramo ante el Olímpico de León, equipo de Primera Nacional, una exigente prueba para las jugadoras entrenadas por Rubén Beltrán después de haber arrancado la preparación de este curso 2022-23 con un empate otro rival de categoría superior, el Atlético Lince.

En este caso el amistoso es de altura porque el primer equipo del Olímpico de León milita en el tercer escalón del fútbol nacional, dos por encima de las vallisoletanas. En Liga Gonalpi las blanquivioletas se van a enfrentar al segundo equipo leonés, por lo que el partido del domingo servirá para tomar el pulso a falta de algo más de un mes para el arranque de la competición.

El Real Valladolid Simancas arrancó la pretemporada el 8 de agosto para afrontar el duelo del Trofeo Diputación, y dará comienzo a la competición el primer fin de semana de octubre recibiendo al CD Monteresma-La Atalaya.