Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Ser blanquivioleta tiene recompensa

El Club lanza su carnet de simpatizante con más de 400 descuentos en todo tipo de comercios

Ser del Real Valladolid tiene, a partir de ahora, más recompensa. Y es que formar parte de la familia blanquivioleta, además de poder disfrutar del equipo en el Estadio José Zorrilla, va a suponer disponer de más de 400 descuentos en todo tipo de comercios así como rebajas especiales en entradas, preferencia en compras y acceso a contenido exclusivo. Todo ello gracias a RV Simpatizantes.

Todos los abonados que deseen disfrutar las ventajas de ser simpatizante pueden hacerlo de manera gratuita dándose de alta a través del portal web. Aquellos que no lo sean aún también podrán formar parte del Pucela y disponer de las recompensas con un precio de 19,90 euros al año, lo que permitirá disponer de descuentos en moda, calzado, tecnología, viajes, servicios y mucho más.

La plataforma a través de la cual acceder a los descuentos estará operativa en todo el territorio nacional y se aplicarán a compras online, impresión de voucher o sistema cashback.

Además, los simpatizantes blanquivioletas también tendrán a su disposición un descuento adicional del 10% en la tienda oficial del Real Valladolid, prioridad para darse de alta como abonado para la sesión 2022-23, un 25% de descuento en las entradas para presenciar los partidos del RV Baloncesto, un 50% para los del Promesas, y experiencias únicas.