Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Toque juvenil en Zamora

Álex Alemán marcó su primer gol con el Promesas en el Ruta de la Plata y Chuki ya es el máximo anotador del Grupo I

El Estadio Ruta de la Plata será un lugar que desde ya permanece en el currículo de Álex Alemán. El delantero juvenil anotó allí su primer gol con el Real Valladolid Promesas y puso el broche de oro a una gran actuación colectiva con el 0-4 frente al Zamora CF.

Corría el minuto 80 cuando entró desde el banquillo, sustituyendo a Cédric, y tan solo tardó siete en dejar su sello, siempre caracterizado por su garra y entrega. Lo hizo al finalizar una jugada iniciada por Arroyo en la banda izquierda, desde donde metió un buen balón para la carrera del incansable Diego Moreno, quien dio su segunda asistencia para que el canario escribiera un capítulo importante en su historia. Hace casi un año, en noviembre de 2021, tuvo su debut a las órdenes de Julio Baptista, que le dio la oportunidad en cuatro partidos el pasado curso.

Un toque juvenil que se unió al de Chuki, que con su gol ya suma tres y es el máximo anotador del Grupo I de Segunda Federación -junto a Carlos López, del Bergantiños FC-. El mediapunta también aprovechó otra arrancada de Diego Moreno para marcar el 0-2 que allanó el camino triunfal del filial blanquivioleta.

Por otro lado, Koke vivió su primera convocatoria con el Promesas, aunque no dispuso de minutos. Una participación que podría haber bajado todavía más la edad media sobre el campo, la cual fue de 19,3 de inicio en el Anxo Carro, donde sí pudieron estar Garriel -también juvenil de segundo año- y Slavy.