Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un total de 299 entradas en el Camp Nou

La Federación de Peñas organiza el viaje para apoyar al Real Valladolid en Barcelona el 28 de agosto

La afición del Real Valladolid dispone de 299 entradas, de venta exclusiva para abonados y peñistas, para apoyar al equipo en su desplazamiento al Camp Nou el 28 de agosto, en el marco de la tercera jornada de LaLiga Santander. A un precio de 49 euros por ticket, el inicio de la venta comenzará el domingo 21 a partir de las 10.00 horas y finalizará el martes 23 a las 23.59 horas.

La compra de entradas será vía online y los abonados pueden acceder a través de esta plataforma introduciendo su ID y PIN. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas en la misma compra validando los IDs y los PINs de cada abonado. Los peñistas podrán acceder a través de este enlace para completar la compra.

Por último, las entradas, que son nominativas, se tendrán que recoger en el Centro de atención al abonado situado entre las puertas 3 y 4 del Estadio José Zorrilla los días jueves 25 y viernes 26, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, previa presentación del DNI o el justificante de compra.

A Barcelona en autobús
La Federación de Peñas del Real Valladolid pone a la venta los tickets de autobús para acompañar al Real Valladolid en su visita al Camp Nou. El precio del transporte es de 45 euros para los peñistas y 50 euros para quienes no lo sean, y la salida tendrá lugar el sábado 27 a las 00.00 horas desde la plaza Colón. La vuelta a Valladolid será tras la finalización del encuentro.

Para pre reservar el billete hay que escribir a secretaria@fdprealvalladolid.com antes del sábado 20 a las 22.00 horas indicando nombre, apellidos y correo electrónico. El mínimo de plazas para que el viaje salga adelante es de 50 personas.