Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Venta de entradas para el partido ante el Valencia

Arranca el día 20 de enero en el marco del encuentro de la jornada 19 a disputar en Zorrilla el día 29 a las 14.00 horas

La venta de entradas para el partido que el Real Valladolid va a disputar en el Estadio José Zorrilla ante el Valencia CF arranca este viernes 20 de enero a través de este enlace. Todo ello con el objetivo de llenar Zorrilla en un partido importante, el de la jornada 19, que comenzará a las 14.00 horas del domingo 29.

La primera ventana será a partir de las 10.00 horas y exclusiva para simpatizantes. A partir del día 22 a las 10.00 horas se abre el plazo para abonados, mientras que el 24, también a las 10.00 horas, el público en general podrá hacerse con su localidad. La venta anticipada, online, se limita a cuatro entradas por comprador, que tendrá que validar a través del NIF.

Hay que recordar que a través de este enlace cualquier abonado puede hacerse simpatizante de manera gratuita, un proceso que tiene un precio de 19.90 euros a la temporada para el resto de aficionados. Con el plan RV Simpatizante se accede a ventajas exclusivas para blanquivioletas así como a descuentos en una gran variedad de comercios en toda España.

El precio de las localidades oscila entre los 101 euros de tribuna especial oeste y los 35 de grada sur. No se venderán, como es habitual, asientos en el fondo norte.

Además, el día de partido se venderán entradas al público en general en taquilla física (ubicada en el fondo sur) desde dos horas antes del inicio del encuentro, y hasta media hora después del pitido inicial.

precios entradas