Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Venta de packs de cinco partidos

El Club pone a disposición de los simpatizantes blanquivioleta un lote de entradas para los encuentros frente al Espanyol, Athletic Club, Mallorca, Girona y Atlético de Madrid

El Real Valladolid quiere seguir haciendo de Zorrilla un fortín y para conseguirlo necesita el apoyo de su afición. Por ello, el Club pone a la venta desde este miércoles 1 de febrero, a partir de las 10.00 horas, un pack de entradas para los partidos frente al RCD Espanyol, Athletic Club, RCD Mallorca, Girona FC y Atlético de Madrid cuyo precio oscila entre los 151 y los 432 euros.

Este lote, exclusivo para simpatizantes -cualquier abonado puede serlo de manera gratuita a través de este enlace-, premia a los compradores con un descuento del 10% sobre el precio total de los partidos, que se disputarán entre los fines de semana del 4 y 5 de marzo y del 29 y 30 de abril. Con el plan RV Simpatizante se accede a ventajas exclusivas para blanquivioletas así como a descuentos en una gran variedad de comercios en toda España.

El pack en el que se incluyen cinco partidos de LaLiga Santander podrá adquirirse de manera online en este enlace desde el 1 de febrero hasta el domingo 19 de ese mes a las 23.59 horas.

Precios