Icono chat Chat
Skip to main content

Vivos y orgullosos

Rubi destaca la reacción del equipo tras el buen arranque grancanario y su capacidad de sufrimiento con tan solo nueve hombres

Qué sensaciones más variopintas se paseaban por la sala de prensa de Zorrilla. Por un lado, lamento por no haber podido transformar en más goles el mayoritario dominio blanquivioleta. Por otro, el alivio por haber escapado vivos tras jugar con nueve hombres la recta final del partido. Y, por encima de todo, el orgullo de haber visto un equipo fuerte, compacto, sacrificado y capaz de jugar bien al fútbol.

“Ellos han sido mejores en los primeros quince minutos, han estado magníficos. Luego hemos revertido la situación totalmente y hemos merecido más. Me quedo con que estamos vivos y con que pelearemos con todo la eliminatoria en Las Palmas”.

El técnico catalán agradeció su apoyo a la espectacular afición blanquivioleta, que llevó en volandas al equipo en todo momento. “Qué pena que no hayamos podido darles lo suficiente para que Zorrilla hubiera vivido esto otros partidos, jugar así es otra cosa”.

Herrera dio bueno el empate
Paco Herrera estaba satisfecho con el empate a pesar de su superioridad numérica en los últimos minutos y coincidió con Rubi en el análisis global del partido. “Hemos empezado muy bien pero nos hemos gustado demasiado y hemos dejado que el Real Valladolid se repusiera y fuera mejor que nosotros”.

Fotogafía de Ángel Becerra.