Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

0-0: Sin gol en los Anexos

El Juvenil A, a pesar de disponer de grandes ocasiones, no pudo pasar del empate contra el CD Numancia

Le faltó el gol al Juvenil A en la tarde de este domingo en los Anexos, donde no logró pasar del 0-0 ante el CD Numancia. A pesar de la superioridad blanquivioleta, el Real Valladolid no halló el camino del gol y se estrelló con un excelso Marqués en portería.

El dominio del Pucela no tuvo el premio merecido para los de Manu Olivas, quienes buscaron el gol desde el principio. Marqués se erigió el héroe del encuentro desde la primera mitad y continuó con su actuación estelar en la segunda. Las grandes oportunidades de Neira, Thiago, Yago S.M., Antonio y Flores, entre otros, no fueron suficientes.

Los cambios en la segunda mitad aportaron frescura en una tarde calurosa, pero con ellos tampoco valió para obtener una recompensa que nunca llegó. Así, el 0-0 dio otro punto al Real Valladolid, que se coloca con 42 antes de visitar al Rayo Vallecano el próximo domingo a partir de las 13.00 horas.

 

Ficha técnica:
(0) Real Valladolid: David; Flores, Aranda, Antonio (Arco, min.60), Platero (Hugo San, min.60); Cristian (Bonilla, min.69), Thiago (Galde, min.60); Adri Fernández, Diego (Tomás, min.69), Yago S.M.; Neira.

(0) CD Numancia: Marqués, Peña, Alonso García, Yago Mata (Rico, min.69), Óscar García (Gavin, min.79), Villanueva (Marcos González, min.69), Hame, Gianquita (Víctor Sanz, min.76), Anta, Willia, (González, min.46) y Dani Sauko.

Árbitro: Cañibano Arias, asistido en las bandas por Otero Fernández y Larrasoaña Abril.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ante unos 250 espectadores, el domingo 14 de abril.