Real Valladolid CF SAD - Página de inicio

Twitter Real Valladolid

Twitter realvalladolid

Tienda Real Valladolid

Tienda Real Valladolid

Estadio Jose Zorrilla

Estadio Jose Zorrilla

Boletín de Noticias

Suscríbete al boletín de noticias y recibirás todas las novedades de RealValladolid.es

Acepto las condiciones

Noticias

Pedro López será sancionado y no podrá jugar en Huelva

El lateral derecho, expulsado en Mestalla, será castigado este martes con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF

Pedro López no podrá verse en Huelva con su íntimo amigo, Sisi, el pequeño-gran jugador ex blanquivioleta ahora en el Recreativo. En el estadio en el que soñó de niño triunfar, Pedro López fue expulsado por Fernández Borbalán en el minuto 82. Fue una jugada muy rápida, en la que el lateral derecho blanquivioleta cortó un balón, quiso salir jugando, pero se adelantó mucho el balón y se lanzó con fuerza a por él; Morientes ya había llegado claramente y barrió al delantero. No hubo otra intención que llegar al balón, pero la entrada fue muy aparatosa, el colegiado estaba muy cerca de la jugada y expulsó al de Torrent. Pudo saldar el lance con una amarilla, pero el colegiado andaluz mostró a Pechito la roja.

En el acta arbitral, Fernández Borbalán señaló que Pedro López fue expulsado por "dar una patada a un contrario con el balón en juego, no encontrándose éste a distancia de poder ser disputado por este jugador, impactando en la pierna del adversario, sin necesitar asistencia".

La expulsión acarreará a Pedro López un partido de suspensión, por lo que el lateral derecho blanquivioleta está ahora vacante. Una plaza para Huelva está en juego.

Fotografía (Juan Carlos Manceras): imagen de archivo de la expulsión de Pedro López en el Estadio de San Mamés en la pasada temporada.