PÁGINA OFICIAL DEL REAL VALLADOLID

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, si continua navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Leer política de cookies

  • Conecta recibe y contesta 80 consultas durante el mes de noviembre

Conecta recibe y contesta 80 consultas durante el mes de noviembre

[email protected] es el canal directo de comunicación del Club con los aficionados

Lunes, 02 de Diciembre de 2019 - 10:03

El correo electrónico [email protected] ha recibido durante el mes de noviembre 80 consultas en 79 mensajes. Todas han sido respondidas en un plazo que va desde el día de recepción del mensaje hasta el día siguiente, excepto una, contestada dos días después: el 56,25% en el mismo día de su llegada, el 42,50% en el plazo de 1 día, y el 1,25% a los 2 días. Se han clasificado 11 temáticas distintas, entre las que destacan por su número las relativas a Estadio (22), Club (15), Entradas (14) y Abonados (14).

Etiquetas de la noticia:

Conecta

Abonados

Afición

‹ Volver al listado noticias