PÁGINA OFICIAL DEL REAL VALLADOLID

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, si continua navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Leer política de cookies

  • CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid hasta 2020

CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid hasta 2020

La entidad financiera cuenta con el programa Family Fútbol, que ofrece ventajas financieras y experiencias exclusivas a los aficionados de los 17 clubs de Primera y 16 de Segunda que patrocina CaixaBank

Viernes, 03 de Agosto de 2018 - 11:52

CaixaBank y el Real Valladolid han rubricado este viernes un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del Club para la presente temporada 2018/2019 y para la temporada 2019/2020. CaixaBank ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo pucelano y con toda la afición apoyando al equipo en su retorno a la Pimera División.

La firma ha tenido lugar en las oficinas del Real Valladolid y ha contado con la presencia del presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, y del director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, Fernando Lores, quien ha explicado que, con este acuerdo, “la entidad financiera quiere expresar su compromiso y apoyo al Club blanquivioleta en su retorno a la Primera División del fútbol español y también a la afición del Real Valladolid, en un momento deportivo histórico”.

Por su parte, el dirigente del Real Valladolid se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “el apoyo de entidades de la dimensión de Caixabank, supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro Club”.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol
CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 17 equipos de Primera División y 16 de Segunda División, copando toda la geografía española.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

Etiquetas de la noticia:

CaixaBank

Patrocinio

‹ Volver al listado noticias