Desde esta semana, la Tienda Oficial del Real Valladolid, en la calle Guadamacileros 4, cuenta con dos productos oficiales más a la venta: la cristalería y el edredón.
La cristalería oficial del Real Valladolid, cuyo precio es de 30 euros, consta de 6 vasos de cerveza, 6 vasos de tubo, 6 vasos de vino, 6 vasos de agua y 4 platitos de aperitivo.
El magnífico edredón oficial del Real Valladolid, que también se vende al precio de 30 euros, tiene unas medias de 170x220 cmts. Su composición interior es 100% de poliéster y el tejido exterior es 100% de algodón, con el dibujo estampado.
Todos los abonados del Real Valladolid podrán adquirir estos productos con un 10% de descuento previa presentación de su carné de abonado en la Tienda Oficial del Real Valladolid.
