PÁGINA OFICIAL DEL REAL VALLADOLID
Los jugadores del Real Valladolid salieron del vestuario de Santo Domingo con el Almería en la cabeza. Sin tiempo que perder, los blanquivioleta ya centran su objetivo en el importante partido del próximo domingo en Zorrilla. Kiko Olivas expresó en zona mixta las sensaciones de la plantilla.
“Veníamos con la intención de ganar pero sabíamos que éste es un campo muy complicado y que las circunstancias tampoco nos favorecían mucho. Puntuar fuera de casa siempre está bien. Un puntito más y ahora hay que hacerlo bueno en casa”, comentó.
El central se quedó con lo positivo, con la buena cara del equipo atrás. “Es un campo en el que se llega al área muy rápido. Era un partido de mucha intensidad, de mucha segunda jugada, de mucha disputa. Es su juego y ellos están más acostumbrados, pero hemos estado fiables en defensa”.
Al igual que Luis César, Kiko Olivas pidió un mayor rendimiento lejos de Zorrilla. “Si queremos estar arriba tenemos que sacar más victorias fuera de casa. Hasta ahora no lo hemos conseguido y es el objetivo que nos tenemos que proponer”.