Real Valladolid CF SAD - Página de inicio

Twitter Real Valladolid

Twitter realvalladolid

Tienda Real Valladolid

Tienda Real Valladolid

Estadio Jose Zorrilla

Estadio Jose Zorrilla

Boletín de Noticias

Suscríbete al boletín de noticias y recibirás todas las novedades de RealValladolid.es

Acepto las condiciones

Noticias

Luis Prieto y Sisi, a punto

Luis Prieto y Sisi, a punto

El defensa está ya recuperado y podrá jugar ante el Tenerife, mientras el extremo se integrará esta semana plenamente en el trabajo del grupo

Departamento de Comunicación, Lunes, 23 de Noviembre de 2009

Tal y como estaba previsto, la recuperación de Luis Prieto y Sisi han sido las novedades más importantes en la vuelta al trabajo del primer equipo tras la derrota de Villarreal.

Luis Prieto, que fue sometido a una ecografía de control que confirmó su plena recuperación, trabajó este lunes al margen del grupo, pero a partir del miércoles lo hará con total normalidad y con la mente puesta en reaparecer en el partido ante el Tenerife.

Sisi ya realizó parte de la sesión de entrenamiento con el grupo y progresivamente irá aumentando las cargas de trabajo hasta integrarse definitivamente en el mismo esta misma semana.

Asimismo, Jacobo también trabaja ya con normalidad, con lo cual la enfermería podría quedar vacía esta misma semana, ya que Borja acabó el partido de El Madrigal cojo por dos fuertes patadas, pero una radiografía esta misma mañana descartó que el centrocampista tuviera lesión alguna, por lo que lo normal es que en los próximos días remita el fuerte dolor provocado por la doble contusión.

Por lo demás, la sesión de entrenamiento se dividió en dos grupos, como todos los lunes. Por un lado trabajaron los titulares ante el Villarreal, con una sesión de recuperación, y por otro lo hicieron los reservas en El Madrigal y no convocados. Este martes la plantilla tendrá descanso y el miércoles se ejercitará en doble sesión, por la mañana a partir de las 10,30 horas y por la tarde a partir de las 16,30 horas.

Fotomontaje (Digival.es)