Icono chat Chat
Skip to main content
Afición

Ante la SD Huesca, Día de la Familia Pucelana

La ‘Pucela Zone’ comenzará a las 13.30 horas del domingo 28 de abril con multitud de actividades

El domingo 28 de abril será todavía más blanquivioleta. El Real Valladolid Promesas recibirá al CD Cayón en los Anexos a partir de las 12.00 horas, en un partido que puede resultar definitivo en la lucha por la permanencia. Un aperitivo que dará paso a una ‘fan zone’ muy especial, ya que será el Día de la Familia Pucelana y desde las 13.30 habrá multitud de actividades en el espacio acotado en el parking junto al Estadio. Una jornada que, precisamente, acabará en Zorrilla con el partido frente a la SD Huesca (18.30).

Tras el duelo del filial, las puertas de la ‘Pucela Zone’ se abrirán a las 13.30 horas y los 200 primeros niños recibirán un pack de bienvenida. Y es que los más pequeños serán los grandes protagonistas de esta jornada, en la que todas las actividades serán gratuitas. Además, para endulzar un poco más el domingo, habrá un espacio de la mano de Miguelañez -también gratis- que contará con una palomitera y algodón de azúcar.

Pintacaras, globoflexia, photocall aéreo 360º, fútbol 3x3, canasta de la mano del Real Valladolid Baloncesto, teqball, realidad virtual e hinchables serán algunas de las acciones que abrirán la jornada. Entre ellas destaca el espacio Go Fit, que constará de actividades infantiles y monitores con juegos, y la activación musical a cargo de un dj.

Con el paso del tiempo se sumarán otras acciones, como un ‘sampling’ protagonizado por la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y el Ejército. La música también tendrá un espacio protagonista, con mucha variedad.

Con sorteos de entradas dobles VIP para el partido contra el RCD Espanyol y de una sudadera del Real Valladolid, llegarán a la ‘Pucela Zone’ las mascotas Pepe Zorrillo y Dunky, quienes amenizarán los instantes finales del Día de la Familia Pucelana, que seguirá a las 18.30 horas en el Estadio José Zorrilla con la disputa del encuentro frente a la SD Huesca, cuyas entradas podrán adquirirse a través de este enlace.