Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Arnu y Garriel, entre los 77 jugadores más prometedores de España

Los canteranos del Real Valladolid pasaron el primer corte de ‘Futbol Draft 2024’

El Comité Técnico de ‘Futbol Draft’, formado por representantes de todas las instituciones del balompié español, entre ellos todos los seleccionadores de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol, ha realizado el primer corte de 77 jugadores en categoría masculina. Entre ellos se encuentran Arnu y Garriel, jugadores del Real Valladolid.

Así, una temporada más, el Pucela vuelve a tener representantes en la lista de los jugadores más prometedores de España. En este caso se trata del delantero nacido en 2007 y del lateral iscariense, del año 2005. Ambos, todavía en edad juvenil compiten en el Promesas, que se encuentra en la recta final del curso persiguiendo el objetivo de la permanencia.

En esta ocasión ‘Futbol Draft 2024’ ha contado con un comité formados por las siguientes personalidades: Javier Lasagabaster (Director General de Futbol Draft), Francis Hernández (coordinador de Selecciones Nacionales), Santi Denia (seleccionador sub21), José Lana (seleccionador sub19), Hernán Pérez (seleccionador sub17), Vicente Blanco (Adjunto Coordinador de Selecciones), Markel Zubizarreta (Director de Fútbol Femenino), Ignacio Silván (Experto en Fútbol de Cantera) y José María Movilla (Director de Relaciones Institucionales de AFE).

Como es habitual, antes de conocer el nombre de los premiados en septiembre, se realizará un corte previo de 55 jugadores el próximo 25 de junio.