Real Valladolid CF SAD - Página de inicio

Twitter Real Valladolid

Twitter realvalladolid

Tienda Real Valladolid

Tienda Real Valladolid

Estadio Jose Zorrilla

Estadio Jose Zorrilla

Boletín de Noticias

Suscríbete al boletín de noticias y recibirás todas las novedades de RealValladolid.es

Acepto las condiciones

El blog de Borja

Sólo comentarios

Fecha Domingo, 07 de Diciembre de 2008Hora 08:00

Sólo comentarios

Buenas noches:

Suelo escribir cada siete, ocho, diez días... Esta vez había gente impaciente. Creo que a "Nometiresdelalengua" ya le habéis respondido alguno por mí, yo sólo quiero añadir, que la definición de sobrado es correcta por tu parte, pero cómo te digo, la de sobrado, porque tu palabra en el comentario inicial es "sobrao". Así que si vas de culto con la definición, pon bien la palabra. De todos modos en el contexto en que la usas, no creo que quieras expresar lo que luego mencionas. Y si mi fondo de armario triplica al de Iñaki, que no sé si será e caso, es mi problema. Me gasto mi dinero en mis vicios o en lo que quiera, eso no te incumbe.

Coco me pregunta por el mejor entrenador que he tenido: Pues bien, se llama Manuel Meiriño. Me empezó a entrenar con once años, en alevín de primer año, y hasta cadetes. Fue el encargado de que me empezara a formar, de meterme caña cuando lo hacía bien y darme confianza cuando me hundía. Fue la persona que me llevó a hacer las pruebas con el Real Madrid y aún hoy hablamos asiduamente, nos vemos casi siempre que voy a Orense y me sigue metiendo caña.

El año pasado, en uno de los mejores partidos que hice en mi vida (Espanyol, primera jornada), me sorprendió cuando no me ponía ninguna pega del partido, hasta que por fin se vio la muela picada por un balón que no me llevé de cabeza. Ya era raro. Luego tuve un entrenador en Madrid cinco años, Lorenzo Antolínez. Creo que de los que más han confiado en mí. Los tres primeros años jugaba de central, y era mi "padre", je, je. Justamente las dos personas que más me conocían (Meiriño y Lorenzo), decían que de medio lo hacía bien, pero que no tenía futuro profesional, porque me faltaba dinámica, ritmo... Hasta que llegó López Caro y me puso como un parche en el medio centro, las cosas empezaron a salir bien y a los tres partidos estaba alternando con el primer equipo de Del Bosque. Así dos temporadas hasta que subí definitivamente y donde Queiroz ha sido el mejor entrenador que he tenido cómo profesional. También gozaba de su confianza y me tenía en muy buena estima. También Luxemburgo me trató bien, pero creo que distaba mucho de otros.

No todos confiaron en mí, ¿eh? Con Héctor Cúper pasé un año horrible, no sólo en lo futbolístico, sino en lo personal. No me gustó nada de él, bueno sí, su cuenta corriente. Manzano también me parece un grandísimo entrenador, que sabe mucho de esto y también sabe llevar un grupo a buen puerto. Mi experiencia con Capello fue mala también, pero no porque no contara conmigo, que ya lo imaginaba de principio, sino por cómo trata a la gente. Después de dos meses en pretemporada me seguía llamando: Eeeeeeeh, tú, eeeeehh, rubio... Me recordaba a la vecina de mi abuela, ida de la cabeza la pobre, que sacaba a un perro enano y ladrador y me decía: "Rubito, rubito, ¿qué bien con tu abuela, eh? rubito".

A Bea y a Bebo, decirles que sobre esos temas soy muy claro: Quien incumpla, que pague. Yo llevo tiempo en esto, haciéndome un nombre, para que vengan cuatro vendidos y me lo manchen, a mí y mis compañeros de profesión, y que jueguen con las ilusiones de tanta gente. Pero esto pasa en todos los órdenes de la vida, no sólo en el fútbol. Creo que si se demuestran los tongos tienen que ser duros, y por supuesto, que no pese la entidad, ni los que las respaldan desde arriba, en puestos de poder.

A Álex, que no tengo ni idea, estará ocupado mirando ropa rara.

A Aanuncibay que yo añadiría " y hacienda"...

A Yousuf, que claro que me siento un poco premiado. Al fin y al cabo colaboro todas las semanas desde hace un año y la sección es visitada por mucha gente.

A Christian Pérez, que me lo recuerde otro día, que ya hablé mucho de fútbol hoy.

A Kashia, que creo que no cogió bien la frase. Creo que todos, o casi todos los problemas se pueden solucionar, claro que sí, pero que siempre hay otros que llegan. " Los problemas nunca terminan, sólo cambian". Es lo mismo que dijiste tú.

A Edublink, que no me gustó nada la prima del presidente del Madrid, es echar a los jugadores a los leones...

Hasta aquí. Os dejo con una frase que dejó Valerón hace un año, cuando estaba a punto de reaparecer. Le preguntaron si prefería el fútbol bonito, o el práctico, y su respuesta fue: "Lo más práctico es jugar bien". Lo dicho, un grande de esto.

Un abrazo a todos...

P. D. Desde aquí todo nuestro apoyo al RAJADOR y su familia en estos momentos difíciles, de parte de toda la panda. Mackuly Culkin, Vane, El Spucniks, Jimmy" el viajero solitario", Yo Más y Cris. Un abrazo muy fuerte.

Fotografía: Valerón, "un grande" en opinión de Borja, celebra con Vicente un gol con la selección española.

 

Sólo comentarios

Anterior Anterior

Siguiente Siguiente

Cefe

Fecha Jueves, 11 de Diciembre de 2008Hora 20:14

Enhorabuena por el premio a la web, sin duda que tu colaboracion y la de Iñaki es muy importante. La verdad es que la web la tenéis muy currada, una de las mejores de la liga! Mucho ánimo tío, sigue currándotelo que demostrarás lo mucho que vales.

Lluc

Fecha Miércoles, 10 de Diciembre de 2008Hora 22:48

Como yo viví tu época de Cúper y Manzano, sé bien lo que dices... ¿Había algún jugador que soportara los modos de Cúper? Para mí siempre será el míster de su primera etapa en Mallorca, pero la última fue desastrosa y me consta que tenía al vestuario en su contra. Por cierto, ¿qué te parece lo de Schuster? Este es otro vividor que tenía ganas de que le mandaran de vacaciones pagadas y ya no sabía qué hacer...

PucelarandA

Fecha Miércoles, 10 de Diciembre de 2008Hora 15:17

Estoy contigo en que Valerón es un crack, pero esperemos que el domingo no celebre ningún gol. Pero tú sí, y si es el definitivo de la victoria, ni te cuento. ¡Grande, Borja!

cachopucelano

Fecha Miércoles, 10 de Diciembre de 2008Hora 07:25

Hombre Tore, eso de que te dolio más a ti que a Borja... ahí sí que te has tirado una "sobrada" al más puro estilo "nometiresdelalengua" jajajaja... Imposible majo, es imposible estar en la piel del profesional en esos momentos y a cada uno le duele lo suyo y dudo mucho que te doliese a ti más. Y bueno, que me tocan mucho la moral las "puyas" que se tiran aquí cuando ojalá en este mundo hubiese tan buena gente como Borja y muchos de sus compañeros.... Seguro que muchos de los foreros tenemos mucho que mejorar en nuestra vida privada y ya quisiera yo por lo menos que me fuese la mitad de bien que le va a Borja y a muchos jugadores del Pucela. Tú ni caso Borja. Saludos, ¡cachocrack!, de cachopucelano.

josiito

Fecha Martes, 09 de Diciembre de 2008Hora 19:50

Curioso que menciones las palabras de un deportivista la semana que os medís a ellos jaja. Mucha suerte Borja, a ver que tal salen las cosas.

tore

Fecha Martes, 09 de Diciembre de 2008Hora 02:50

Buenas Borja, mira a mí, no me caes bien (la verdad por delante), pero me alegro de que estés en mi equipo por que reconozco que eres un profesional, das lo mejor de ti en cada entreno. El fallo del Madrid me dolio más a mí que a ti, por que queria ver al Borja de Segunda que lideraba este equipo y eso no te iba a ayudar en las siguientes jornadas; de hecho, espero lo hayas olvidado ya y el míster te dé los minutos que necesitas, aunque sea en Copa. Tu vida privada es cosa tuya y no debe salir de ahí, pero me alegro de tenerte entre nosotros. Sigue luchando, crack.

Kashia

Fecha Martes, 09 de Diciembre de 2008Hora 01:08

Hola Borja, tienes razón con lo de la frase, los problemas se solucionan pero suelen llegar otros. Me ha encantado lo que has contado de los entrenadores, es interesante saber cosas de dentro, vaya tela con Capello por cierto... y ahora a seguir hacia delante como has hecho siempre. Eres bueno, y lo más importante, te lo curras, nosotros te apoyamos. Un besazo.

conchi

Fecha Lunes, 08 de Diciembre de 2008Hora 14:03

Hola Borja. En cuanto al fútbol... pues que ayer tuvimos un poco de suerte porque no fue el mejor partido de nuestra vida, la verdad, pero mejor un empate que nada, ¿no? Por cierto, ¿sabes que tenemos una amiga en común? La Vane (juega en el Rondilla y tienes una revancha de play pendiente). El mundo es un pañuelo. Un besote y suerte contra el Dépor, crack.

edublink

Fecha Lunes, 08 de Diciembre de 2008Hora 05:24

Buenas noches. No me extraña que odiaras a Capello porque no te quitaría las ganas de jugar de milagro. Eso es como en todos los curros, una vez tienes un jefe que te ayuda, en otras ocasiones trata de hundirte... pero mira, saliste a flote cuando menos lo esperabas. Te hago una pregunta: ¿tuviste miedo a ser un jugador de Segunda al fichar por el Pucela? Me refiero a no ser capaz de ascender y por lo tanto de prosperar... Hay que dar la enhorabuena a los jugadores porque remontar un 3-0 en Pamplona es mucho decir... También quiero dar ánimos a Sergio para que pronto esté evitando que nos metan alguno. ¿Había algún jugador del Madrid con el que no te llevaras especialmente bien? Un abrazo.

Sissy

Fecha Lunes, 08 de Diciembre de 2008Hora 03:24

Borja se nota que estás de malas pulgas... anímate hombre. Besos.

Inicio   Anterior   1 2 34    Siguiente   Fin

Añadir comentario

(*) Campos obligatorios