Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Insistir hasta el final

Álvaro Rubio resalta la entrega de los suyos para remontar al UP Langreo

El Real Valladolid Promesas cosechó un sabroso triunfo (2-1) en los Anexos, donde remontó el tanto inicial del UP Langreo. “El equipo ha insistido hasta el final con la idea que traíamos. Es verdad que en la primera parte tuvimos algún desajuste que tratamos de arreglar en el descanso y en la segunda fue justo el premio. Hemos tenido bastantes ocasiones, muchos disparos y el trabajo de los chicos, que han insistido hasta el último minuto”, expresó Álvaro Rubio tras el encuentro.

Con esta victoria, el filial blanquivioleta encadena tres consecutivas y acumula cuatro en cinco partidos desde la llegada al banquillo del técnico riojano. “Son ellos los protagonistas, los que pelean dentro y los que sacan los partidos. Mi objetivo es que vayan mejorando partido a partido. También estoy contento por Sala. Cuantos más estén ahí… Nosotros estamos encantados y también por detrás contamos con juveniles a un nivel muy bueno”, dijo.

En ese sentido, ensalzó el trabajo de sus pupilos, quienes “han cogido muchas ideas”. “Vamos trabajando con y sin balón y lo han cogido muy rápido. Me ha sorprendido que lo absorbieran tan rápido. Tenemos que seguir mejorando tanto defensiva como ofensivamente y ser un equipo, juegue quien juegue. La gente que entra desde el banquillo nos da un plus increíble. Saben que doy mucha importancia y que me gusta hacer todos los cambios posibles porque creo que son los que van a ganar el partido”, explicó.

Preguntado por Koke, autor del golazo que significó el 1-1, afirmó que es “un ‘viejoven’ que tiene ese punto de madurez y nos vienen genial las revoluciones que tiene”. “Estoy muy contento con él. Siempre ayuda a reforzar el gol”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música