PÁGINA OFICIAL DEL REAL VALLADOLID

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, si continua navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Leer política de cookies

EL REAL VALLADOLID ES PARTE DE TU VIDA

Normativa para incidencias 2017/2018

Para la resolución de cualquier incidencia que pudiera plantearse será imprescindible la presentación del DNI original por parte del titular del abono o cualquier otro documento que se requiera para verificar la identidad del mismo.

Duplicados del carné de abonado:

Se emitirán duplicados del carné de abonado en la Oficina de Atención al Abonado en el Estadio Zorrilla (excepto los días de partido) y se establecen unos gastos de gestión de 6 euros, sea cual fuere su causa (robo, deterioro, pérdida, etc).

Entradas de incidencia:

Se emitirán entradas de incidencia, sin coste alguno, los días de partido (desde hora y media antes del comienzo de los mismos) en la Taquilla del Estadio José Zorrilla situada en el Fondo Sur (frente al centro comercial).