Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

0-0: Empate y liderato

El Juvenil A solo pudo sumar un punto frente al Alcorcón, a pesar de las ocasiones, pero le sirve para colocarse primero

Le faltó puntería al Juvenil A en su partido contra la AD Alcorcón, ante quien empató sin goles (0-0). El Real Valladolid, que fue de menos a más, buscó el triunfo y lo rozó en el tramo final, pero Erlantz evitó la victoria blanquivioleta con buenas intervenciones. Pese a ello, el punto coloca a los de Julio Baptista en la primera posición igualado con la Cultural Leonesa, que tiene un partido más.

La igualdad fue la nota predominante en la primera mitad, en la que no hubo demasiadas ocasiones. El Alcorcón avisó con un remate de cabeza al palo de Taus, al que Arroyo respondió poco después con una buena acción individual que desbarató Erlantz con una gran parada.

Pero en la segunda parte el Pucela cogió las riendas y buscó con más fuerza la meta rival. Renato, al poco de regresar de vestuarios, no la encontró en un remate escorado cuando estaba solo ante el portero visitante. Baptista dio entrada a Slavy en el minuto 56 y a partir de ese momento se alió con Diego Moreno para rematar sus centros desde la izquierda, aunque el delantero no pudo lograr el gol.

Los minutos pasaron y el conjunto blanquivioleta continuó acechando el área rival. Adri Álvarez también gozó de otra buena ocasión, a la que se sumó Slavy, de nuevo, poco después, pero con el mismo resultado. Ya en el tiempo de añadido, Abel dispuso de otra clara oportunidad; aunque la última del encuentro llevó la firma del delantero oscense, que obligó a Erlantz a estirarse para impedir el tanto local y desviar el balón a córner.

No hubo manera y el Real Valladolid se quedó sin el triunfo, aunque el empate conseguido le devuelve al liderato del Grupo V-B. Este lo comparte con la Cultural Leonesa, segundo clasificado, a quien tiene ganado el golaveraje particular y también cuenta con 33 puntos, aunque los blanquillos han disputado un partido más.

 

Ficha técnica:

(0) Real Valladolid: Aceves; Iker Pérez, Gómez, Torres, Diego Moreno; Canito, Adri Álvarez (Derrick, min. 90); Adri Carrión (Fresneda, min. 77), Maroto, Renato (Abel, min. 77); Arroyo (Slavy, min. 56).

(0) AD Alcorcón: Erlantz; Jorge Cobos (Torrente, min. 82), Nacho, Taus, Marcos; Víctor del Monte (Carrillo, min. 70), Ribagorda, Natan (Gonzalo, min. 82), Povedano; Yago (Huerta, min. 70) y Alepuz (Lora, min. 60).

Árbitro: Simonov Todorov, asistido en las bandas por López García y Rodríguez Sanz. Mostró tarjeta amarilla a los locales Gómez y Abel, y a los visitantes Taus, Nacho y Povedano.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 11 del Grupo V-B de División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos, a puerta cerrada, el 3 de marzo de 2021.