Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

0-3: Dulce regreso

El Juvenil A volvió a la competición con una importante victoria ante el Móstoles

Mes y medio tuvo que esperar el Juvenil A para regresar a la competición, tras el parón invernal y diversas situaciones que obligaron a aplazar sus compromisos. Pero lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria (0-3) ante el CD Móstoles URJC que coloca al Real Valladolid con 23 puntos y le mantiene en la zona alta del Grupo V-B.

Los blanquivioleta salieron con ganas de abrir el marcador, en un inicio igualado. Finalmente, lo lograron en el minuto 35 a balón parado, en una falta lateral en la banda derecha lanzada por Diego Moreno que cabeceó a la red David Torres. Los de Baptista aguantaron el 0-1 y llegaron al descanso con ventaja.

Un botín que fue todavía más sabroso nada más regresar de vestuarios. Adri Álvarez inició una jugada por la izquierda y centró al primer palo, donde controló Castri para asistir en el área pequeña a Adri Carrión, que remató a puerta vacía para anotar el 0-2.

Un gol que dio más alas al Pucela, quien siguió buscando otro. Lo encontró cuarto de hora más tarde, en una acción de Adri Carrión que culminó Popi para colocar el 0-3. El Pucela quiso más e Isailovic, uno de los que entraron desde el banquillo, pudo aumentar la ventaja, pero su remate de cabeza tras un saque de esquina se estrelló en el larguero.

El marcador no se movió y el Real Valladolid sumó tres puntos para colocarse con 23 tras 10 partidos disputados. Un dulce regreso a la competición que espera prolongar el próximo sábado, 13 de febrero, cuando reciba al Atlético de Pinto en los Anexos (16.00 horas).

 

Ficha técnica:

(0) CD Móstoles URJC: Dani Vlad, Anthony, Álex Rodríguez, Guille (Alejandro, min. 90), Rocha (Pepe, min. 70), Roberto (Ramos, min. 53), Pichi (Adam, min. 70), Hugo, Pablo, Borrasca y Alberto.

(3) Real Valladolid: Aceves; Fresneda, Gómez, David Torres, Diego Moreno (Ekow, min. 78; Derrick, Iker González; Popi (Abel Calleja, min. 70), Adri Álvarez (Chuky, min. 70), Adri Carrión (Isailovic, min. 70); Castri (Rayan, min.74).

Goles: 0-1, David Torres, min. 35; 0-2, Adri Carrión, min. 50; 0-3, Popi, min. 65.

Árbitro: Pérez Hernández (Comité Madrileño), asistido en las bandas por López de la Llave y David Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto y Rocha, y a los visitantes Castri y Chuky.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo V-B de Juvenil División de Honor, disputado en los Campos de Fútbol Iker Casillas, en Madrid, el 6 de febrero de 2021.