NOTICIAS

1-0: Derrota en Alcorcón

El Juvenil A, que acabó con 10 por la expulsión de Castri, cayó por la mínima en su visita al conjunto alfarero

07/11/2020 17:47

Primera derrota de la temporada para el Juvenil A del Real Valladolid, que cayó por la mínima (1-0) en su visita a la AD Alcorcón. El conjunto alfarero se adelantó pasado el primer cuarto de hora y el Pucela, a pesar de buscar el empate, acabó con 10 y sucumbiendo en la segunda jornada del Grupo V-B.

Richi, de falta directa, marcó el único gol del encuentro en el minuto 16. Pese a que tuvo mucho tiempo por delante, los de Julio Baptista no encontraron la manera de hacer daño a su rival en un partido igualado. Castri, en el tiempo de añadido, vio la segunda amarilla y el Real Valladolid terminó el choque con uno menos.

El conjunto blanquivioleta recibirá en la tercera jornada en los Anexos (domingo, 12.00 horas) al CD Leganés, ante quien buscará la segunda victoria de la temporada.

 

Ficha técnica

(1) AD Alcorcón: Erlantz, Joao, Marcos Blasco, Nacho García, Rodri Taus, Carlos Ribagorda, Richi (Juan Guardia, min. 85), Nata, Yago Paredes (Carrillo, min. 57), Víctor del Monte (Gonzalo de la Fuente, min. 67) y Caba (Alepuz, min. 57).

(0) Real Valladolid: Aceves; Iker Pérez (Pedro, min. 81), Gómez, Rayan, Diego Moreno; Iker González, Maroto (Miguel, min. 66); Dani (Abel, min. 81), Canito (Adri, min. 55), Castri; Isailovic (Popi, min. 46).

Gol: 1-0, Richi, min. 16.

Árbitro: Sánchez Moraga. Mostró tarjeta amarilla al local Marcos Blasco, y a los visitantes Adrián Gómez, Isailovic e Iker González, y expulsó por doble amonestación a Castri (minuto 89), también por parte del conjunto blanquivioleta.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 en el Grupo V-B de la División de Honor Juvenil disputado en el Anexo de Santo Domingo el 7 de noviembre de 2020.

Fotografía: AD Alcorcón

Se habla de: Juvenil A, AD Alcorcón