Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-0: Victoria por la mínima

El Juvenil A venció a la Gimnástica Segoviana y sigue contando sus partidos por triunfos

El Juvenil A sumó su segunda victoria consecutiva tras ganar (1-0) a la Gimnástica Segoviana en la mañana de este domingo en los Anexos. Lo hizo en un partido que no terminó de romper, pero en el que aprovechó una desafortunada acción de los visitantes para anotar el único gol, por medio de Canario.

Con el conjunto segoviano dificultando la salida del balón en el inicio, el Real Valladolid superó esa barrera para hacer que el partido se jugase en campo rival. Así fue generando buenas ocasiones, como las de Sergio Esteban, Canito y Canario que no acabaron en gol. Este último sí encontró el premio en un balón largo que provocó un malentendido entre un central y el portero, quienes chocaron para que el delantero, sin oposición, marcase el 1-0 a los 25 minutos.

El Pucela controló el encuentro en la recta final del primer tiempo y, aunque la Gimnástica Segoviana salió con fuerza en la segunda mitad, manejó también el ritmo tras el descanso. Le costó generar ocasiones, pero su rival tampoco inquietó demasiado la portería de Casillas. Ya en los últimos minutos llegaron las mejores oportunidades, en una buena acción individual de Garri, con caño incluido, y en otra con un perfecto balón cruzado de Miguel para la incorporación de Dani Diez, que remató al palo.

Así, el 1-0 mandó al término del encuentro y sirvió para que el equipo de Borja Fernández lograse su segunda victoria consecutiva. El próximo domingo, a partir de las 16.00 horas, visita al Badajoz 1905 en la tercera jornada del Grupo V.

 

Ficha técnica:

(1) Real Valladolid: Casillas; Fresneda, Salvi, David Torres, Garri; Canito (Koke, min. 58), Miguel Ángel, Sergio Esteban (Ulloa, min. 68); Ani (Miguel, min. 81), Canario (Adri, min. 68) y Álvaro (Dani Diez, min. 58).

(0) Gimnástica Segoviana: Oliva; Luengo, Toni, Diego Alonso, Mera; Arranz (Hugo Marcos, min. 55), Serrano (Lobo, min. 75), Alonso, Alexis; Miguel Muñoz y Tijera (Durán, min. 66).

Gol: 1-0, Canario, minuto 25.

Árbitro: Gutiérrez Garrote, asistido en las bandas por Del Campo Carranza y Moral Domingo. Mostró tarjeta amarilla al visitante Alexis.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos ante unos 200 espectadores el 12 de septiembre de 2021.